Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Crónica de la Trip&Track.. y vídeo

Mira por donde! Leviatán, eres el de la KTM que siempre estaba esperando a los de su equipo. Estuvimos buena parte de la ruta adelantándonos alternativamente. Buen equipo formábais! Os ví en la subida en zig-zag súper rota, e incluso hicísteis los toboganes de piedra hasta el mirador del "Balconet".

Mi equipo fue el que rescató al de la Triumph en una de las subidas al mirador. Menudo mérito tiene ese chaval! Un empujoncito y subió que se las pelaba por ese infierno de piedras.

Y de la 1150GS ya no digo nada, con semejante mamut por esos pedregales. Por cierto, embistió con el cilindro izquierdo la estribera de la moto de un compañero, estando parada, y se fue al suelo. Pero se nota que tiene práctica en levantarla!

La ventaja de ir por equipos es que ayudas y te ayudan. Seguramente alguno de vosotros me ayudó a levantar la mía alguna vez...

Lo de JaumeV y JouGS con sus vacotas no tiene mérito. De hecho, el año que viene creo que les lastrarán las motos con 25Kg más para igualar un poco la cosa...

Salut.
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Leviatán Ver mensaje
    Llegamos el viernes tarde al briefing y el Sábado se nos alargó la tarde por acabarlo. Aquí mi equipo, un servidor a la derecha
    Lástima, no coincidimos.
    Con tu pepinarro ni te debías enterar de la piedras, no vale!!

Cita Iniciado por lumarma1 Ver mensaje
    Como mola, tenía pensado ir este año a la T&T, pero me coincidía justo con el cumpleaños de mi sobrina y otro compromiso más, así que al final decidí no ir.

A ver si el año que viene subo y nos vemos
    A ver si es verdad!

Cita Iniciado por miguel650 Ver mensaje

Lo de JaumeV y JouGS con sus vacotas no tiene mérito. De hecho, el año que viene creo que les lastrarán las motos con 25Kg más para igualar un poco la cosa...

Salut.
    No jodas, que seremos un año más viejos!!

Ya lleva tacos
    La verdad, no puedo quedarme de mi equipo, se les atragantó un poco más que a mi las piedras pero le echaron valor. Veníamos el viernes de monegros y el domingo tiramos a hacer la transparenaica transparenaica. Una pena que Miguel Angel (Gs1150) tuviera un percance en el barro y nos tuviera que abandonar, pero acabamos el jueves en fuenterrabia!

No dudéis que nos volveremos a encontrar. Ya estamos esperando que salga el trail puente de Treto

La verdad, no puedo quedarme de mi equipo, se les atragantó un poco más que a mi las piedras pero le echaron valor. Veníamos el viernes de monegros y el domingo tiramos a hacer la transparenaica transparenaica. Una pena que Miguel Angel (Gs1150) tuviera un percance en el barro y nos tuviera que abandonar, pero acabamos el jueves en fuenterrabia!

No dudéis que nos volveremos a encontrar. Ya estamos esperando que salga el trail puente de Treto
    Tela!! menuda paliza os pegasteis!! bravo!!

Ya lleva tacos
    ¡Enhorabuena!.

Yo no te tengo envidia sana, sino admiración.

Me gustan las motos, pero no tanto, ni entiendo, ni tengo tanta experiencia, ni piloto así de bien. Pero no dejo de admirar tu pasión y modo de disfrutar la vida a tope; y por supuesto, tu capacidad de compartir.

Gracias y felicitaciones

Unos Monegros de apertitivo, una Trip&Track para entrar en calor, una Transpy para ponerse a tono, y...¿no seguisteis? Va! unos moñas....

Por cierto, qué es eso del trail puente de Treto?

Ya lleva tacos
    Unos Monegros de apertitivo, una Trip&Track para entrar en calor, una Transpy para ponerse a tono, y...¿no seguisteis? Va! unos moñas....

Es una "carrera" que hacen cerca de Santander, con roadbook y controles de tiempo para motos trail y enduro. Ni puedes ir despacio ni deprisa, es una competi contra el crono y la navegación. merece la pena, yo llevo iendo 3 aňos y engancha. Es en septiembre, busca "gran premio trail puente de Treto" que no te puedo pegar enlaces desde el móvil.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider

Yo necesito todo el verano para completar eso !! jajaja que cracks!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Buena pinta tiene lo de Treto. Gracias!

Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    ¡Enhorabuena!.

Yo no te tengo envidia sana, sino admiración.

Me gustan las motos, pero no tanto, ni entiendo, ni tengo tanta experiencia, ni piloto así de bien. Pero no dejo de admirar tu pasión y modo de disfrutar la vida a tope; y por supuesto, tu capacidad de compartir.

Gracias y felicitaciones
    Muchas gracias Isidoro pero no hay nada que admirar. Sí que intento gastar los pocos cartuchos que me van quedando en cosas que me gusten (y la moto es de las que más).
    A partir de ahí compartirlo con iguales es un placer que aumenta con este tipo de comentarios.

Abrazo!!

Es una "carrera" que hacen cerca de Santander, con roadbook y controles de tiempo para motos trail y enduro. Ni puedes ir despacio ni deprisa, es una competi contra el crono y la navegación. merece la pena, yo llevo iendo 3 aňos y engancha. Es en septiembre, busca "gran premio trail puente de Treto" que no te puedo pegar enlaces desde el móvil.
    Me han hablado muy bien de Treto... ojalá pueda escaparme pero ya es en mi época de más trabajo... complicado lo tengo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo