Mira por donde! Leviatán, eres el de la KTM que siempre estaba esperando a los de su equipo. Estuvimos buena parte de la ruta adelantándonos alternativamente. Buen equipo formábais! Os ví en la subida en zig-zag súper rota, e incluso hicísteis los toboganes de piedra hasta el mirador del "Balconet".
Mi equipo fue el que rescató al de la Triumph en una de las subidas al mirador. Menudo mérito tiene ese chaval! Un empujoncito y subió que se las pelaba por ese infierno de piedras.
Y de la 1150GS ya no digo nada, con semejante mamut por esos pedregales. Por cierto, embistió con el cilindro izquierdo la estribera de la moto de un compañero, estando parada, y se fue al suelo. Pero se nota que tiene práctica en levantarla!
La ventaja de ir por equipos es que ayudas y te ayudan. Seguramente alguno de vosotros me ayudó a levantar la mía alguna vez...
Lo de JaumeV y JouGS con sus vacotas no tiene mérito. De hecho, el año que viene creo que les lastrarán las motos con 25Kg más para igualar un poco la cosa...
Salut.