La prueba escrita está realmente entretenida,entiendo que es "casi" hasta imparcial a falta de el último juez que no regalan..el cronometro en el circuito campestre. Saber y entender las opiniones, y ver conducir a esos magos del motor no tiene precio. Estan en otra dimension de pilotaje. Creo ademas que se dejan conduccion en el bolsillo,estos fieras son capaces de estrujar las motos mas alla de este video,,seguro. Sin o9s fijais bien dan clases gratis..esa forma de adelantar el cuerpo ,con la cabeza encima del manillar y haciendo girar la moto con el gas..esa forma de atrasar culo en frenadas aun con los brazos estirados y sentarse en el momento justo para dar curva inclinado y sacando pierna..UUff.. que belleza.
gracias.
Si es curioso, si, ya no solo por las 21" y 18" vs 19" y 17" (+ 20 kg +), si no por lo que ellos mismos parece que se contradicen:
Valorando la efectividad y facilidad de manejo en Off Road, recalco, exclusivamente en Off Road, podríamos ordenar sus aptitudes en tierra de la siguiente manera:
La Yamaha es, sin ninguna duda, la que más fácil nos lo ha puesto. Es la que nos ha permitido ir más rápidos y cómodos de forma controlada en todo momento.
En segundo lugar situaríamos a la Honda. Es la menos potente pero nos ha parecido muy polivalente. Por tierra permite ir igual o más rápido que la Yamaha, aunque exige algo más de pilotaje.
http://motos.coches.net/noticias/bmw...l-offroad-2016
¿en que quedamos?
La Yamaha es la que les ha permitido ir mas rápidos, pero la Honda permite ir igual o MAS rápido que la Yamaha.
Muy coherente todo.
Vive y deja vivir.
Salut.
Macho, pues está clarísimo, que la Yamaha es una moto fácil de llevar y que la Honda puede llegar a ser más rápida pero teniendo manos. Repito, a mi la comparativa me parece muy buena y concretamente en esta web cada vez las hacen mejores.
Vive y deja vivir.
Salut.