No cuidado yo no digo nada, que lo dicen en la prueba. Creo que es al final del vídeo o en el texto, no recuerdo dónde que lo dicen. La conclusión que yo saco es que dan ganadora a la Yamaha porque es la moto más fácil de llevar y que su comportamiento en off sin ser el mejor es muy bueno. Que la Honda puede ir más rápido pero que ya para hacerla correr hay que tener muchas manos.
Que la BMW es muy pesada y voluminosa y que el telever no te da información de la rueda delantera. Que la KTM sale penalizada por la respuesta de gas tan brusca (on/off creo que dicen) y por su distancia entre ejes, lo cual con el peso de estas motos en campo es una desventaja importante entiendo.
Y que la Honda va muy bien, la que mejor, pero con manos.
Vamos que lo que creo que te estan diciendo es que la Yamaha es muy equilibrada y que para un conductor normal, sus capacidades en off sobran para una moto de estas características.
Por eso digo que me ha gustado, porque sí creo que se mojan, pero que puedo estar equivocado.