Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Comparativa: maxitrails con tacos por campo.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Pues estará clarísimo para ti, por que si algo tienen esos probadores son buenas manos.
    Vamos, que dicen que la Yamaha es la que les ha permitido ir MAS rápidos y tu dices que con la Honda se puede ir mas rápido teniendo manos.
    Como si estos fueran mancos.
    No cuidado yo no digo nada, que lo dicen en la prueba. Creo que es al final del vídeo o en el texto, no recuerdo dónde que lo dicen. La conclusión que yo saco es que dan ganadora a la Yamaha porque es la moto más fácil de llevar y que su comportamiento en off sin ser el mejor es muy bueno. Que la Honda puede ir más rápido pero que ya para hacerla correr hay que tener muchas manos.
    Que la BMW es muy pesada y voluminosa y que el telever no te da información de la rueda delantera. Que la KTM sale penalizada por la respuesta de gas tan brusca (on/off creo que dicen) y por su distancia entre ejes, lo cual con el peso de estas motos en campo es una desventaja importante entiendo.
    Y que la Honda va muy bien, la que mejor, pero con manos.
    Vamos que lo que creo que te estan diciendo es que la Yamaha es muy equilibrada y que para un conductor normal, sus capacidades en off sobran para una moto de estas características.
    Por eso digo que me ha gustado, porque sí creo que se mojan, pero que puedo estar equivocado.

Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    No cuidado yo no digo nada, que lo dicen en la prueba. Creo que es al final del vídeo o en el texto, no recuerdo dónde que lo dicen. La conclusión que yo saco es que dan ganadora a la Yamaha porque es la moto más fácil de llevar y que su comportamiento en off sin ser el mejor es muy bueno. Que la Honda puede ir más rápido pero que ya para hacerla correr hay que tener muchas manos.
    Que la BMW es muy pesada y voluminosa y que el telever no te da información de la rueda delantera. Que la KTM sale penalizada por la respuesta de gas tan brusca (on/off creo que dicen) y por su distancia entre ejes, lo cual con el peso de estas motos en campo es una desventaja importante entiendo.
    Y que la Honda va muy bien, la que mejor, pero con manos.
    Vamos que lo que creo que te estan diciendo es que la Yamaha es muy equilibrada y que para un conductor normal, sus capacidades en off sobran para una moto de estas características.
    Por eso digo que me ha gustado, porque sí creo que se mojan, pero que puedo estar equivocado.
    Esto no es lo que dicen.
    Primero dicen que la Yamaha es la que les ha permitido ir mas rápidos, pero luego dicen que la Honda puede ser mas rápida

Copia exacta del texto:

La Yamaha es, sin ninguna duda, la que más fácil nos lo ha puesto. Es la que nos ha permitido ir más rápidos y cómodos de forma controlada en todo momento.

En segundo lugar situaríamos a la Honda. Es la menos potente pero nos ha parecido muy polivalente. Por tierra permite ir igual o más rápido que la Yamaha, aunque exige algo más de pilotaje.

¿en que quedamos?
    ¿les faltan manos para estrujar la Honda?
    Lo dudo.
    ¿entonces con cual han ido mas rápidos?
    Y ya digamos nada de ir con 21" y 18" o 19" y 17" y con 25 kg mas encima.
    Vamos, que estamos haciendo todos el pardillo con nuestras 90/90-21
    Tantos años pensando que por campo una 21" iba mucho mejor y ahora resulta que no, que con una 19" se puede ir deprisa mas fácilmente.

Muy creíble todo
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Nunca me ha gustado participar en polémicas en el foro, pero pregunto: ¿No puede ser que los que han ido muy rápido con la yamaha son los periodistas de motos.net y que los pilotos oficiales han podido ir más rapido con la honda gracias a su experiencia? Es lo único que se me ocurre, sino yo también lo veo contradictorio. Sobre las medidas de ruedas, cierto es que 21 y 18 se tragan casi todo, pero también lo es que con 19, 17 se montan neumáticos más anchos, que en arena son mejores. Sigo pensando que para la gran mayoría de traileros que van a llevar maxi's, 19, 17 es una medida muy equilibrada.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    "La Yamaha es, sin ninguna duda, la que más fácil nos lo ha puesto. Es la que nos ha permitido ir más rápidos y cómodos de forma controlada en todo momento."
    Interpreto, sin brusquedades, sin grandes maniobras. En esta frase rápido y cómodo van juntos, son simultáneos.
    "En segundo lugar situaríamos a la Honda. Es la menos potente pero nos ha parecido muy polivalente. Por tierra permite ir igual o más rápido que la Yamaha, aunque exige algo más de pilotaje."
    Por tanto en esta frase, se puede ir tan rápido o más con la Honda, pero ya no es tan fácil hacerla correr más, hay que aplicarse más en el pilotaje.
    Y en cierto modo si lo piensas puede tener su lógica, y creo que lo que te están diciendo es que si pasas el umbral de lo razonable para un piloto normal con una de estas motos, la Honda lo acepta, pero ya hay que tener nivel para hacerlo.
    Por eso pienso que si se mojan, porque creo que te están diciendo que si, que la Honda permite más cosas en conducción off, pero que la compra más equilibrada es la yamaha porque tú (comprador normal medio), no vas a usar ese extra que te da la Honda, y a cambio la Yamaha te da otras cosas que si vas a usar. Es más cómoda, tiene un motor más potente, más agradable de llevar.....

Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    "La Yamaha es, sin ninguna duda, la que más fácil nos lo ha puesto. Es la que nos ha permitido ir más rápidos y cómodos de forma controlada en todo momento."
    Interpreto, sin brusquedades, sin grandes maniobras. En esta frase rápido y cómodo van juntos, son simultáneos.
    "En segundo lugar situaríamos a la Honda. Es la menos potente pero nos ha parecido muy polivalente. Por tierra permite ir igual o más rápido que la Yamaha, aunque exige algo más de pilotaje."
    Por tanto en esta frase, se puede ir tan rápido o más con la Honda, pero ya no es tan fácil hacerla correr más, hay que aplicarse más en el pilotaje.
    Y en cierto modo si lo piensas puede tener su lógica, y creo que lo que te están diciendo es que si pasas el umbral de lo razonable para un piloto normal con una de estas motos, la Honda lo acepta, pero ya hay que tener nivel para hacerlo.
    Por eso pienso que si se mojan, porque creo que te están diciendo que si, que la Honda permite más cosas en conducción off, pero que la compra más equilibrada es la yamaha porque tú (comprador normal medio), no vas a usar ese extra que te da la Honda, y a cambio la Yamaha te da otras cosas que si vas a usar. Es más cómoda, tiene un motor más potente, más agradable de llevar.....
    Te lo compro, por que también creo que querían decir eso, pero entonces se equivocan al decir "NOS HA PERMITIDO" y entiendo que debería poner lo que dices.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Por miedo a que le gustase más que la suya oficial?
    ¿o porque su contrato le prohíbe que se le vea en una moto de la compe?... ni idea

Como sabéis he tenido la ST y bastante mejorada para ir por campo.
    Es una moto muy equilibrada y noble con la que se puede pasar por sitios realmente complicados, la disfruté muchísimo.
    Pero aún así me sigue sorprendiendo que digan que "por campo" es la mejor.... en fin no voy a ser yo que contradiga a unos cracks pero a mi me parece que la 1190R con sus ruedas de campo y largas suspensiones es bastante mejor en ese aspecto.
    La Honda también tendría que serlo pero no la he probado lo suficiente como para afirmarlo.
    La GSA es normal que sea la última.
    Luego en carretera todo se revierte.

Creo recordar que el último probador dice también que la ST es la más ligera... eso si que no cuela. En todo caso podría ser que la sintieran más ligera pero la balanza no miente.

Respecto a lo de la rueda de 19 o 21... no hay color para ir por campo.

Jaume, tuviste la mejor moto y la vendiste.. y tu sin saberlo.

A mi tb me dejó un poco sorprendido. Y no porque sea pro KTM, que no me caso con nadie, si no porque la ktm me parece la más campera junto con la honda.. pero en campo las cotas de estas dos junto con las llantas de 21 y suspensiones de largo recorrido mandan. En fin, tampoco le dí mayor importancia. No hay mejor artículo que el que hace uno mismo. La yamaha me gusta, me parece una moto para todo que mola, no he tenido la oportunidad de probarla pero canta a la legua que no puede ser real la conclusión que han sacado, no en campo.
    http://www.advmaroc.com l Aventuras por Marruecos!

Cita Iniciado por jimboo Ver mensaje
    Jaume, tuviste la mejor moto y la vendiste.. y tu sin saberlo.
    Ya te digo.... y si llegan a probar la mía..

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123