Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Comparativa: maxitrails con tacos por campo.

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2

    Comparativa: maxitrails con tacos por campo.

    Con sorpresa final en el "resultado". Hay que tener en cuenta que son pilotos, no aficionados.

    Por otro lado decir que se agradece una comparativa como esta, algo distinta a lo habitual.



  2. #2
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 16
    Mensajes
    23
    Voy a comentar algo que me parece bastante negativo para el periodismo en general y en particular para el del mundo del motor, y es el que haya una dependencia tan clara entre el medio y lo que se analiza.
    Como va a hablar mal un periódico de un banco si el banco le financia anunciándose en el.
    Pues con este tipo de comparativas pasa lo mismo, no es una comparativa sino un publireportaje. A ver quien es el guapo que dice algo malo de las ruedas si resulta que nos las han dejado por la patilla, nada, son la ostia, porque sino la siguiente vez nos va a dejar las ruedas rita.
    Las marcas que proporcionan las motos idem, no te voy a dejar mi moto gratis para que encima la pongas a caldo, ya puedes decir que es la repera.
    Y por si fuera poco ya tenemos para ayudar en la prueba nada mas y nada menos que a los pilotos oficiales de las marcas, que parece que les han escrito las impresiones el departamento de marketing, de la única que se dice algo medio malo es de la BMW que es la que no lleva piloto oficial, ¿alguien se imagina al piloto oficial hablando mal de su marca?
    Mas interesante hubiese sido que después de probarlas se hubiesen cambiado las motos entre los pilotos para compararlas en condiciones y luego sacarles sus pegas de verdad, mas allá de "bueno, para el tamaño que tiene se defiende bien" o "es muy polivalente, mezcla de enduro cuando está de pie pero super confort cuando te sientas" .
    A nadie se le escapa que estas motos son jodidamente grandes y pesadas para hacer caminos difíciles con ellas, cuando dan esos saltitos del principio parece que van a abrir un crater al aterrizar.
    En fin, que no me gustan los publireportajes en los que todos los productos son buenísimos y no tienen ninguna pega.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,962
    Entradas de blog
    1
    +1, no entiendo nada, que si se siente mas enduro, que si se siente mas pequeña, que si se siente mas grande ...... no saco nada en claro, que pena la comparativa era ideal, cuatro pilotos, cuatro motos con las mismas ruedas y en el mismo circuito
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    +1, a ver cual de ellos se atreve a decir defectos de la marca que los patrocina.

    Creo que pasa lo mismo con las revistas del sector, a ver quién es el probador que habla mal de una marca que se está dejando sus dineros en publicidad que encima es de lo que vive la revista.

    Hace muuuuchos años anunciábamos una concentración que hacíamos para promocionar Galicia y había un preciario, cuanto más pagaras mejor hablaban de la concentración y el año que tiramos la casa por la ventana, según ellos fue orgásmica.

    Vs.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    De todas formas da gusto ver como las llevan los angelitos

    Lo que se de buena fuente y que me sorprendió mucho es el comentario general de que la mejor en off road es la Super Tenere.
    Estaba convencido de que la Honda y la KTM lucharían por ser la mejor en esta faceta y que la BMW y la ST competirían por no quedar las últimas y no fue así... curioso.

    Lástima de que no estuviera la Ducati Multi Enduro para ver como la dejaban...

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Lo siento . No me molesto en verlo.
    Esto lo sabemos desde hace tiempo. Las revistas hacen publicidad y no son sinceras.
    Me parece curioso cómo está evolucionando el tema de la publicidad y el efecto de internet.
    Ahora lo que mola son los blogs de moda para la ropa .... Los creadores de tendencia... Instagramers.. youtubers... etc.
    Y no solo en la moda jejejejej .


  7. #7
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Mensajes
    25
    Para sacar esas conclusiones no hacía falta tanto piloto. Vamos una castaña de prueba

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Pues a mi me parece una comparativa muy buena, no se qué es lo que queréis. ¿Que las conclusiones pueden ser algo tendenciosas?, hay una ganadora, ¿no?, si fuese tal y como decís no la habría, no se mojarían, cada piloto sólo diría lo bueno de cada moto y todas serían la repera. No es lo que yo he visto en el vídeo.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    De todas formas da gusto ver como las llevan los angelitos

    Lo que se de buena fuente y que me sorprendió mucho es el comentario general de que la mejor en off road es la Super Tenere.
    Estaba convencido de que la Honda y la KTM lucharían por ser la mejor en esta faceta y que la BMW y la ST competirían por no quedar las últimas y no fue así... curioso.

    Lástima de que no estuviera la Ducati Multi Enduro para ver como la dejaban...

    Aquí la tienes...





    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Pues a mi me parece una comparativa muy buena, no se qué es lo que queréis. ¿Que las conclusiones pueden ser algo tendenciosas?, hay una ganadora, ¿no?, si fuese tal y como decís no la habría, no se mojarían, cada piloto sólo diría lo bueno de cada moto y todas serían la repera. No es lo que yo he visto en el vídeo.
    +1 A veces creo que hay que ver "mas allá"

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Yo el vídeo no lo he visto, pero si me he leído la comparativa completa:

    http://motos.coches.net/noticias/bmw...l-offroad-2016

    Me ha parecido entender que los pilotos si se han cambiado las motos para poder opinar. No está mal la comparativa, la veo menos artificial que otras. Me han sorprendido mucho las conclusiones de la súper ténéré (a ver si sale la 700 YA!!!) así como las de la ktm (pensaba que arrasaría).
    Última edición por Antonio69; 06/06/2016 a las 11:51

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •