Tienda Motoristas.com

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Tema: Africa Twin 2ª en la general Rally Ellas, tras Gerard Farres (KTM 450)

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hombre Gasssss, cuanto tiempo!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    bicilindricas
    Perdoneusté. Si es que soy un impaciente y no leo lo que debiera.
    RE Himalayan

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hombre Gasssss, cuanto tiempo!!
    Un saludo shur.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Desde la moto de Ugo Filosa.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Según mi punto de vista el que haya poco nivel de pilotaje también debe de tener algo que ver en ese resultado.

Que entre los diez primeros tan solo salgan en la clasificación general el primero y el cuarto de la categoría élite deja bien claro que, o bien no habían muchos pilotos de primera linea, o que los punteros han tenido muy mala suerte y han abandonado la mayoría. Y con esto no quiero decir que la nueva Africa Twin no sea una buena máquina para pistear y caminos rápidos.

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Con esta nueva Africa ,ha renacido el mito twin de Honda, de nuevo. A falta de 990 en fabricación, ahí estan los resultados. En el video de Filosa (que queda septimo),se aprecia que no fuerza el motor casi mas alla de avanzar espabilado... Ni una aceleracion a fuego fuerte o una frenada a machete..parece que lleva el motor de excursion a medio regimen,! y está en una carrera!. Como bien dice amoteros ,parece que no hay mucho nivel de pilotos de ELITE, que meten una hora y media mínimo a los amateur mas listos.. A pesar de todo , ahi el mas tonto hace relojes, y los aficionadillos trail como nosotros a ese ritmo en media hora acabariamos con los dientes rotos antes o despues. Lo trascendente es que esta moto da juego y será protagonista en el mercado durante años. Como le paso a su padre y abuela motera. Como dije, el mito ha vuelto para quedarse.

Por cierto, ahi está Feliu unos puestos y varios minutos largos mas atras, que corria con kTM... Mucho nivel.
    Última edición por ziervo; 11/06/2016 a las 15:44

Que bien suenan estas Africas!!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Que estos tios no son mancos queda claro en el vídeo. Creo que Filosa iba por delante de la otra Honda hasta tener un problema, no se si caída o mecánico... los de Touratech andaban con la mosca tras la oreja ya que Filosa iba con una moto de serie.

Sin embargo ya veis que el recorrido es bastante ratonero, muy poco propicio para una gorda... lo que demuestra que el nivel de los de las 450 no debía ser alto o habrían fundido a las Africa por muy rápidos que fueran.

Respecto a lo que comenta ziervo sobre el motor. Con una 1000 en este tipo de recorrido no tiene ningún sentido ir alto de vueltas, con el par que tienen vas mucho más rápido en marchas largas con buena tracción que alto y perdiendo la rueda... dedo en el embrague por si has de dar un toque en una curva y listo... es lo más bonito de ir con estas motos.

A Feliu se le rompió la GSA poco antes del rally y compró una 690 muy trillada para poder competir... que se le desmontaba por momentos. EL pobre pisó mier... antes del rally: moto desconocida que se desmontaba, varicela pocos días antes, huelgas de ferrys... pero es un tipo duro y consiguió acabar en una buena posición, un crack!

A ver si puedo probar otra vez la Honda. La prueba que hice fue muy rara y se me quedó mal sabor de boca, viendo estos vídeos me pongo cachondo...

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    A ver que tal les sale el rally de Albania..Me ha soplado mi enlace "secreto" que la jeese le va mal ,parece ser por las bobinas de encendido. Les deseo lo mejor.Es un gran esfuerzo ir hasta alli para volvese apagado ,con pegas de cualquier clase.

Con un poco de suerte hasta nos hacen una cronica aqui.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    A ver que tal les sale el rally de Albania..Me ha soplado mi enlace "secreto" que la jeese le va mal ,parece ser por las bobinas de encendido. Les deseo lo mejor.Es un gran esfuerzo ir hasta alli para volvese apagado ,con pegas de cualquier clase.

Con un poco de suerte hasta nos hacen una cronica aqui.
    No se nada de las bobinas pero se pegó un buen hostión en la primera etapa y tiene pie, pierna y brazo tocados... pero es un tipo duro, aguantará!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema