Tienda Motoristas.com

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Tema: Africa Twin 2ª en la general Rally Ellas, tras Gerard Farres (KTM 450)

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    je, je, mas que una aventura yo lo definiría como una suerte de lucha consigo mismo y contra los elementos o noseyó; el tio es "inasequible al desaliento" que diría aquel. Cada jornada sigo con atención su FB a ver que se le ha roto a la pobre GS (creo que tiene tambien una 690 descacharrada pero no le debe gustar). La verdad es que con esas manos, esas ganas y esa moral, con una moto competitiva (o quizás simplemente mas nueva) sería imbatible
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Curiosa reflexión sobre el aguante de las motos de enduro.... comparándola con esta bmw partida en dos.
    Última edición por barbo7; 26/06/2016 a las 07:54

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues claro que estas motos no están hechas para esto, barbo, pero como dice Jaime esta moto lleva ya muchísimas batallas. No se hasta que punto una enduro habría aguantado la mitad siquiera.
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Curiosa reflexión sobre el aguante de las motos de enduro.... comparándola con esta bmw partida en dos.
    Yo tambien me he quedado un poco a cuadros...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Por favor expica eso de "curiosa reflexión"

Yo creo que simplemente he dado mi opinón que tengo muy clarita, además de hablar un poco de la historia del trail (hablo de hechos y repito: las trail se han usado para competición desde su nacimiento), igual el que ha reflexionado eres tu después de leerla (o no).

De todas formas ya que nos ponemos y que parece que "chincha" que alguien tenga otra opinión distinta

¿Conocéis alguna enduro con más de 150.000 km muchos de ellos off y competición?, porque creo que la BMW de Isaac lleva esos por lo menos. Harían falta 4 o 5 motos de enduro completas una detrás de otra para hacer y aguantar lo que esta BMW ha hecho y aguantado, ni más ni menos.

Por supuesto con las enduro se habría hecho más rápido, claro.

Pues eso, pero vamos que si necestaís ver algo para creerlo y comparar pues ahí os regalo la vista:

Y esto no son "reflexiones" son fotos que parece ser que es lo que "vale". ¿Y ahora que? ¿Que es mejor, que es peor? ¿Que sirve para que o no? No hay excusas.

Cualquier moto es susceptible de romperse, ni más ni menos (esto es afirmación u opinión personal, tomalo como quieras, no reflexión).

Ya he dicho en el post anterior (que hay que leer) que de entrada está claro que las maxi-trails no son motos ideales para ciertas cosas (sinó las carreras de enduro se correrían con maxitrails). Pero también creo que se pueden hacer y se hacen (de hecho la moto de Isaac creo que está bastante modificada para ello)

¿TU no lo harías? pues bien, lo respeto, pero tampoco creo, barbo, que debas hablar de lo que se puede hacer o debe con una moto o no, porque bajarse a Cuenca con una enduro por carretera tampoco tiene mucha lógica y tu lo has hecho....y creo que esto es igual o más ilógico que correr con una trail, por poner un ejemplo.

Yo siempre he dicho aquello de "vive y deja vivir", y lo seguiré diciendo, por eso criticar gratuitamente, sin entender, por internet me parece muy mal.

Así pues, solo pido respeto para la gente haga (o intente) cosas distintas a la que algunos consideran "lo correcto".

Edito: y por si alguien tiene "dudas", ni me gustan las BMW GS modernas ni conozco a Isaac, pero "a Roma lo que es de Roma..."

Última edición por manchi; 26/06/2016 a las 13:05

Veterano mototrailero
    Manchi,yo me bajé a Cuenca con la wr,pero no la rompí,el Feliu (al que no tengo el gusto de conocer)(ya me gustaría y que me diera unas clases de ir en moto)ha corrido un rally con una trail gorda y la ha roto."Quizas"no ha dosificao para que estaba hecha esa moto?.
    Y no te mosquees hombre,que no es pa tanto.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    .....pero la GS llegó o no llegó a Cuenca??

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ....

..........

Aggggg, esto si que duele a la vista!! crueldad innecesaria para con el sector orange Manchi
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Entradas de blog
    2

Es que las usan para lo que no están hechas (ir a la playa) y luego...

Lo de poner mirando a Cuenca no era una GS

Veterano mototrailero
    No te mosquees Manchi.....que es malo para la salud,jajajajjajajaj.......

Entradas de blog
    2
    No estoy mosqueado, hombre, lo que pasa es que cuando alguien opina de algo sin tener ni idea pues toca "ponerle en su sitio".

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Lo que está claro es que lo de estos tíos es de flipar, vaya ritmo, no es cualquier cosa quedar a una hora de Farres en un rally de 20 horas, quiere decir que han corrido un 5% más lento que Farrés, y eso es dar mucha caña y de la buena, y más teniendo en cuenta que llevan unas motos que pesan el doble.

En el primer Raid que corrí los pro nos sacaban media hora en un rally de 2 horas, es decir un 25%, ahí es nada.

En el rally de Sant Mateu Monleón le sacó a Feliu 11 minutos en un Rally de 1:10, es decir un 13% aproximado, sin refinar mucho los cálculos, y el Feliu va como un tiro, eso no lo discute nadie. En la carrera de Carboneras Feliu quedó a 6 minutos de El Vaso, que no es pro, en una carrera de una hora, es decir un 10%.

Quedar a tan poco tiempo de un pro no es nada fácil, ya os lo digo, y teniendo en cuenta que lo que hace Feliu con la BMW es de flipar, lo de estos tíos con la África es para flipar más todavía.

Lo que me gustaría saber es que tipo de preparación lleva la moto, porque la de Feliu ya lleva muuuucha preparación...

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema