Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Tema: Africa Twin 2ª en la general Rally Ellas, tras Gerard Farres (KTM 450)

  1. #41
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No estoy mosqueado, hombre, lo que pasa es que cuando alguien opina de algo sin tener ni idea pues toca "ponerle en su sitio".
    No te pases amigo.......a ver si resulta que al que hay que poner en su sitio es a ti.

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 06
    Ubicación
    Centro
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No estoy mosqueado, hombre, lo que pasa es que cuando alguien opina de algo sin tener ni idea pues toca "ponerle en su sitio".
    Vaya pataleta manchi...

    Cita Iniciado por lumarma1 Ver mensaje
    Lo que está claro es que lo de estos tíos es de flipar, vaya ritmo, no es cualquier cosa quedar a una hora de Farres en un rally de 20 horas, quiere decir que han corrido un 5% más lento que Farrés, y eso es dar mucha caña y de la buena, y más teniendo en cuenta que llevan unas motos que pesan el doble.

    En el primer Raid que corrí los pro nos sacaban media hora en un rally de 2 horas, es decir un 25%, ahí es nada.

    En el rally de Sant Mateu Monleón le sacó a Feliu 11 minutos en un Rally de 1:10, es decir un 13% aproximado, sin refinar mucho los cálculos, y el Feliu va como un tiro, eso no lo discute nadie. En la carrera de Carboneras Feliu quedó a 6 minutos de El Vaso, que no es pro, en una carrera de una hora, es decir un 10%.

    Quedar a tan poco tiempo de un pro no es nada fácil, ya os lo digo, y teniendo en cuenta que lo que hace Feliu con la BMW es de flipar, lo de estos tíos con la África es para flipar más todavía.

    Lo que me gustaría saber es que tipo de preparación lleva la moto, porque la de Feliu ya lleva muuuucha preparación...
    Totalmente de acuerdo contigo, es algo increíble lo que están haciendo las africotas, no se donde esta el truco, pero aquí hay algo que no nos cuentan o no nos quieren contar.

    Las motos van prácticamente de serie, al menos la del italiano, un asiento corrido, unas barras contra las caídas y poco mas.

  3. #43
    ¿y no será que en contra de lo que cuentan algunos (poca potencia, suspensiones blandas, aparatosas, etc), las nuevas Africa Twin son unos buenos pepinos?

    Sobre la GS de Feliu, todas las motos se pueden usar para lo que uno quiera, de hecho, si hasta se usaban las scooters para correr trial.........pero una cosa es hacerlo y otra muy distinta que estén pensadas o adaptadas para ello y las GS1200 no lo están.
    Otra cosa son otras maxi-trail como las KTM Adventure u otras mas ligeras como las mono.

    Vive y deja vivir.
    Salut.

  4. #44
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cuida con lo que opinas Gass,que te diran que no tienes ni idea,y te pondrán en tu sitio.

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,644
    Entradas de blog
    2
    editado
    Última edición por manchi; 28/06/2016 a las 22:02

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,644
    Entradas de blog
    2
    editado
    Última edición por manchi; 28/06/2016 a las 22:01

  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    En el rally de Albania, q también quedaron bien las africas, al parecer esq no había el suficiente nivel, en este rally griego, habrá sido carambola, y esq hablar bien de honda por aquí, es sinónimo de no entender de motos..

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    En los rally ir rápido no lo es todo.
    La navegación es tanto o más importante, un error se paga carísimo y suele ser irrecuperable simplemente yendo rápido.
    Averías, caídas, cansancio... son otros factores decisivos. Los rallys son más un maratón que un sprint. Saber mantener la serenidad, dosificar y navegar es mejor que ser un piloto muy rápido (que se lo pregunten a Barreda).

    No puedo opinar del nivel de los participantes pero está claro que habían pocos top. Pero aún así lo que han hecho con las Africa es para quitarse el sombrero. El ritmo que llevan en los vídeos que he visto es muy alto... pero sobretodo he visto pocos errores y esta es la clave.
    Que la moto es buena es evidente, que ha aguantado el trote también, pero al final en los rallys, más incluso que en otras carreras de motos, el piloto es lo más importante.

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Si jaime, el piloto es lo mas importante, pero si la moto es naranja, seguro que mola mas, mas ready to race. Con la Honda puedes ir al mercadona, y poco más...

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Pues yo diría que hay que ir cambiando el chip.
    Queda claro que en buenas manos después del Mercadona te puedes ir a echar unas carreritas

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •