Tienda Motoristas.com

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Africa Twin 2ª en la general Rally Ellas, tras Gerard Farres (KTM 450)

Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Lo de mediocre lo digo por mi, de hecho, la he comprao para ir al Mercadona, ósea, postureo puro y duro. Ya me gustaría a mi ser un intrepido aventurero con cara de asesino despiadado y cruzar las dunas de aridos desiertos a una rueda y sin despeinarme, todo ello con una hipermakina topRace de topecientos caballos a ser posible bmw o ktm....
    Si es que la mayoría no tenemos el nivel, o no queremos (temor a lesiones, sanciones, desgaste, respeto a los demás, etc...) sacarle todo el partido a nuestras motos.

De echo aunque parezca un sinsentido, por montaña me lo paso mejor con la pequeña TTR250 que con otras mas potentes pero a la vez mas exigentes que van pidiendo guerra.

"ponle la curva capada" o "dale menos al gas" me decían algunos.
    Si claro, me compro un caballo loco para ir de paseo.
    ¿solución? pues ir con algo adaptado al uso que uno quiere darle.
    ¿que hay muchos que quieren ir a ritmo de enduro?, perfecto, ya saben las consecuencias de hacerlo.
    Y la compra de parcelas va ligada al motociclismo, pero a mas "números" mas posibilidades de que te toque.

Ciertamente repasando lo escrito parezco un
    Bueno, visto la edad que tengo que tampoco es tanta, mas bien creo que es una cosa ligada a poner seny (sentido común).
    Última edición por gasclassic; 30/06/2016 a las 14:37
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    "Ready to mediocre" no lo veo, mola más "ready to terrace", ja, ja

PD es broma ehhh, no vayais a pedir mi baneo
    Hombre, si de postureo se trata, yo creo que la top es la GS1200.
    Y a poder ser con las tres maletas puestas, aunque solo sirvan para llevar la compra del Mercadona.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Jejeje
    Yo no pretendo tampoco ofender a nadie, todo lo contrario, una sonrisa siempre viene bien...

Si Gas, yo también he vuelto a disfrutar los domingos con mi vieja xr250. Creo q fundaré un grupo tipo..., "Ready to Butifarring", o TEAM trankimazin, Endureros Patéticos...

Si Gas, yo también he vuelto a disfrutar los domingos con mi vieja xr250. Creo q fundaré un grupo tipo..., "Ready to Butifarring", o TEAM trankimazin, Endureros Patéticos...
    Cuando quieras.
    Patéticos no, en absoluto, pero lo del butifarring suena muy bien.
    De hecho algunos como Miguel650 hacen tranki-trail, que viendo el ritmo al que van, mas bien parece trail sin el tranki, lo que pasa es que algunos lo que hacen es trail-enduro y ese ritmo les parece tranquilo, pero esos mas que trail, hacen enduro.
    Por cierto, en la Osona Jungle de XRVicker coincidimos (soc en itu ) y menos mal que me conocía ya la zona, que si no al ritmo que marcaba Tino no me hubiera dado tiempo ni a ver el paisaje.
    Dios, que prisas menos mal que al ir dos KTM paramos 3 veces y no digo mas que si no alguno se enfada
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ostres!!!
    Comimos enfrente, pero no sabia q eras gassclasic, por itu si!

Un placer conocerte!

Ostres!!!
    Comimos enfrente, pero no sabia q eras gassclasic, por itu si!

Un placer conocerte!
    Si noi, no se en que debía pensar el día que me puse gasclassic en este foro.
    Bueno, en verdad tampoco se en que pensava el día que me puse itu en los demás
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    No me da a mi que Honda haya querido buscar la heredera de la KTM990. Honda va a su bola. Han visto un hueco vacío en el mercado y han puesto toda la carne en el asador para ir a por él. Y cuando Honda quiere algo... A nosotros nos va de maravilla ya que el abanico es cada vez más amplio.

No estoy de acuerdo en que KTM copiara la Africa. En aquellos años el Dakar era un escaparate magnífico para desarrollar motos que una vez civilizadas han podido dar unos resultados fenomenales en manos de los usuarios de calle. Las Africa, Super Tenere, Elefant, Big... KTM 950/990 y 690 son herederas de esas motos del Dakar.

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No me da a mi que Honda haya querido buscar la heredera de la KTM990. Honda va a su bola. Han visto un hueco vacío en el mercado y han puesto toda la carne en el asador para ir a por él. Y cuando Honda quiere algo... A nosotros nos va de maravilla ya que el abanico es cada vez más amplio.

No estoy de acuerdo en que KTM copiara la Africa. En aquellos años el Dakar era un escaparate magnífico para desarrollar motos que una vez civilizadas han podido dar unos resultados fenomenales en manos de los usuarios de calle. Las Africa, Super Tenere, Elefant, Big... KTM 950/990 y 690 son herederas de esas motos del Dakar.
    Esto es lo que digo.
    Primero vino la G/S, luego las Africa Twin, Elefant, Superteneré y al final las 950.
    Todas son el mismo concepto y todas copian/mejoran lo precedente.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567

Etiquetas para este tema