-
Por favor expica eso de "curiosa reflexión"
Yo creo que simplemente he dado mi opinón que tengo muy clarita, además de hablar un poco de la historia del trail (hablo de hechos y repito: las trail se han usado para competición desde su nacimiento), igual el que ha reflexionado eres tu después de leerla (o no).
De todas formas ya que nos ponemos y que parece que "chincha" que alguien tenga otra opinión distinta
¿Conocéis alguna enduro con más de 150.000 km muchos de ellos off y competición?, porque creo que la BMW de Isaac lleva esos por lo menos. Harían falta 4 o 5 motos de enduro completas una detrás de otra para hacer y aguantar lo que esta BMW ha hecho y aguantado, ni más ni menos.
Por supuesto con las enduro se habría hecho más rápido, claro. 
Pues eso, pero vamos que si necestaís ver algo para creerlo y comparar pues ahí os regalo la vista:

Y esto no son "reflexiones" son fotos que parece ser que es lo que "vale". ¿Y ahora que?
¿Que es mejor, que es peor? ¿Que sirve para que o no? No hay excusas.
Cualquier moto es susceptible de romperse, ni más ni menos (esto es afirmación u opinión personal, tomalo como quieras, no reflexión).
Ya he dicho en el post anterior (que hay que leer) que de entrada está claro que las maxi-trails no son motos ideales para ciertas cosas (sinó las carreras de enduro se correrían con maxitrails). Pero también creo que se pueden hacer y se hacen (de hecho la moto de Isaac creo que está bastante modificada para ello)
¿TU no lo harías? pues bien, lo respeto, pero tampoco creo, barbo, que debas hablar de lo que se puede hacer o debe con una moto o no, porque bajarse a Cuenca con una enduro por carretera tampoco tiene mucha lógica y tu lo has hecho....y creo que esto es igual o más ilógico que correr con una trail, por poner un ejemplo.
Yo siempre he dicho aquello de "vive y deja vivir", y lo seguiré diciendo, por eso criticar gratuitamente, sin entender, por internet me parece muy mal.
Así pues, solo pido respeto para la gente haga (o intente) cosas distintas a la que algunos consideran "lo correcto".
Edito: y por si alguien tiene "dudas", ni me gustan las BMW GS modernas ni conozco a Isaac, pero "a Roma lo que es de Roma..."
Última edición por manchi; 26/06/2016 a las 13:05
Etiquetas para este tema