Tienda Motoristas.com

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Tema: Africa Twin 2ª en la general Rally Ellas, tras Gerard Farres (KTM 450)

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues yo diría que hay que ir cambiando el chip.
    Queda claro que en buenas manos después del Mercadona te puedes ir a echar unas carreritas
    Por cambiar el chip ¿te refieres a aceptar CRF1000 como animal de compañía?

Estoy convencido que con unos pequeños cambios, neumáticos, ajustar suspensiones o llevarlas a que las trabajen un poco (muelles, aceite, etc) incluso trabajando la inyección, por que seguro que ese motor puede ofrecer mas de 95 cv, que está claro es un límite impuesto no por el motor, si no para el tema de la limitación del carnet A2, la Africa Twin 1000 es un pepino de cuidado, al mismo nivel o incluso superior (10 años de evolución pesan) que las ktm 990, que recordemos ya en su día copiaron el concepto de la Africa Twin original, que no es otro que el de una maxi-trail bien adaptada a la competición.
    No como otras maxi-"trails" rollo GS1200 o Superteneré 1200 que poco conservan de esos otros mitos como las G/S 80 y 100 o Superteneré.

Resumiendo, que lo que para muchos parecía ser otra trail gorda mas con mas postureo que otra cosa, parece que si es un lobo con piel de cordero.
    En fin, parece que Honda al final no ha decepcionado con la Africa Twin y las cifras de ventas seguramente también estén a la altura.

Ya solo faltaría que sacara una peso medio como la antigua Dominator, que por cierto, al igual que con la AT, se vendió infinítamente mas que el equivalente en KTM, primero la Incas 600 y luego la Adventure 640.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Uff, muy entusiastas estamos algunos no!!!

Gassclassic, muy bueno eso de que la KTM 990 "copio" el concepto de la Africatwin, supongo que tambien la copiaron la superteneré, al elephant y todas las maxitrails que han competido en raids no?

En cuanto a la prueba, para mi lo que unico que evidencia es que Honda, siguiendo aquel descomunal despliegue publicitario que aún hoy en dia seguimos "sufriendo", sigue invirtiendo en promoción poniendola en manos de pilotos de bastante nivel en algunas carreras, hasta el punto de arrasar incluso con las enduro, cosa que por otro lado está muy bien.

Ahora bien, la moto lleva ya varios meses a la venta, ya la ha probado mucha gente incluso en monte, hay cientos de reviews, opiniones y pruebas en la red, es una buena trail, de las pocas que sirve para monte de verdad, equilibrada, suficientemente ligera, suspensiones suficientes, buen motor etc pero lo de "pepino", "lobo de piel de cordero" ejem ejem.

Abro paraguas!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Estoy de acuerdo contigo Joe, no es ningún pepino, y creo q ese es su secreto, no destacar en nada, toca varios palos pero de hecho no sobresale en nada. Su lema sería eso de Ready to mediocres, muy lejos del ready to race de los pros.
    Respecto de la campaña publicitaria de honda, pues si, se han pasado tres pueblos, pero yo diría q algún japonés de honda se ha copiado(como hacen con todo) de la estrategia de marketing de KTM. Hay publicidad naranja hasta en la sopa, de hecho, la mitad del MotoVerde suele ser publicidad KTM.
    Veremos a ver con la nueva ktm 800 como se lo hacen, q si fotos robadas, q si artículos en todas las revistas, mira los foros como están ...pero, no pasa nada, ktm mola.

AT

Repe
    Última edición por moly34; 30/06/2016 a las 12:30

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Uff, muy entusiastas estamos algunos no!!!

Gassclassic, muy bueno eso de que la KTM 990 "copio" el concepto de la Africatwin, supongo que tambien la copiaron la superteneré, al elephant y todas las maxitrails que han competido en raids no?

En cuanto a la prueba, para mi lo que unico que evidencia es que Honda, siguiendo aquel descomunal despliegue publicitario que aún hoy en dia seguimos "sufriendo", sigue invirtiendo en promoción poniendola en manos de pilotos de bastante nivel en algunas carreras, hasta el punto de arrasar incluso con las enduro, cosa que por otro lado está muy bien.

Ahora bien, la moto lleva ya varios meses a la venta, ya la ha probado mucha gente incluso en monte, hay cientos de reviews, opiniones y pruebas en la red, es una buena trail, de las pocas que sirve para monte de verdad, equilibrada, suficientemente ligera, suspensiones suficientes, buen motor etc pero lo de "pepino", "lobo de piel de cordero" ejem ejem.

Abro paraguas!!
    ¿acaso no es cierto que ese concepto de maxi-trail válida para competir antes de las 950/990 ya lo usaron otras marcas?
    Y de todas esas, BMW, Cagiva, Honda, Suzuki y Yamaha, ¿cual fue el modelo que con menos modificaciones (categoría marathon del Dakar, por ejemplo) mas éxitos obtuvo en competición?

Sobre el despliegue publicitario no entiendo lo de sufrirlo.
    Yo que paso de comprar los panfletos publicitarios en lo que se han convertido las revistas actuales, no he visto un solo anuncio de la AT.
    Otra cosa es mirar webs, pero entonces igual eres tu el que se dirige al anuncio y no el a ti.
    Y creo recordar, de cuando algún "panfleto" a caído en mis manos, que el Select de BMW sale hasta en la sopa.
    Pero esto es normal, no entiendo que sea criticable.

Y sobre lo de pepino o lobo con piel de cordero, ¿como definirías una moto que pasa de largo de los 200 kg y que en una competición off-road es capaz de mearse a una gran mayoría de enduros con 100 kg menos?

Ah si......... que una 1190R también lo podría hacer, ya, pero es que precisamente la 1190 R es otro pepino.
    A ver cuantas GS800 y llevan años y años en el mercado, se usan con buenos resultados en competición.

A mi modo de ver, estos resultados que están consiguiendo la nuevas AT es lo que precisamente las diferencia de las GS800, GS1200, Supertenere 1200, Tiger 800 y similares que han poblado estos últimos años el sector maxi-trail.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo Joe, no es ningún pepino, y creo q ese es su secreto, no destacar en nada, toca varios palos pero de hecho no sobresale en nada. Su lema sería eso de Ready to mediocres, muy lejos del ready to race de los pros.
    Respecto de la campaña publicitaria de honda, pues si, se han pasado tres pueblos, pero yo diría q algún japonés de honda se ha copiado(como hacen con todo) de la estrategia de marketing de KTM. Hay publicidad naranja hasta en la sopa, de hecho, la mitad del MotoVerde suele ser publicidad KTM.
    Veremos a ver con la nueva ktm 800 como se lo hacen, q si fotos robadas, q si artículos en todas las revistas, mira los foros como están ...pero, no pasa nada, ktm mola.
    Que no sea una moto de tacto tosco como las primeras LC8 (las nuevas ya tienen una suavidad extraña en KTM), no significa que no sea un pepino, aunque esa suavidad permita usarla en modo abuelo cebolleta.

Pero con Ready to mediocres no creo que consiguiera esos magníficos resultados en competición.

De todas formas me gustaría que todos esos que la critican, digan que otra opción nueva se comprarían.
    ¿una 1190R?
    Ok ¿y que mas?
    ¿GS800, Tiger 800?

Aun deberíamos dar gracias a Honda de haber recuperado ese concepto de maxi-trail campera y no volver a caer en la tentación de hacer una trail rollo Varadero o Crosstourer, que entonces también se la criticaría por seguir haciendo trails demasiado pesadas y asfálticas.

¿o es que alguien esperaba que la nueva AT aun con 1000 cc pesara 170 kg?
    Recuerdo que la KTM 990 apenas declara 9 kg menos que la AT1000 (198 kg vs 207 kg y 98 cv vs 95 cv)
    Pero la primera es rady to race y esta ready to mediocre
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    ... Su lema sería eso de Ready to mediocres, muy lejos del ready to race de los pros.
    Muy bueno, pero es que si lo piensas habemus muchos más mediocres que ready to race.

Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Muy bueno, pero es que si lo piensas habemus muchos más mediocres que ready to race.
    ¿como?
    Habla por ti, yo al igual que la mayoría del foro por las mañas salgo de casa a una rueda (por eso de ahorrar neumático) y hasta que llego por la noche (evidentemente entreno 12 horas diarias) solo apoyo la rueda delantera en los cruces o semáforos.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Lo de mediocre lo digo por mi, de hecho, la he comprao para ir al Mercadona, ósea, postureo puro y duro. Ya me gustaría a mi ser un intrepido aventurero con cara de asesino despiadado y cruzar las dunas de aridos desiertos a una rueda y sin despeinarme, todo ello con una hipermakina topRace de topecientos caballos a ser posible bmw o ktm....

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    "Ready to mediocre" no lo veo, mola más "ready to terrace", ja, ja

PD es broma ehhh, no vayais a pedir mi baneo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema