Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
Estoy de acuerdo contigo Joe, no es ningún pepino, y creo q ese es su secreto, no destacar en nada, toca varios palos pero de hecho no sobresale en nada. Su lema sería eso de Ready to mediocres, muy lejos del ready to race de los pros.
Respecto de la campaña publicitaria de honda, pues si, se han pasado tres pueblos, pero yo diría q algún japonés de honda se ha copiado(como hacen con todo) de la estrategia de marketing de KTM. Hay publicidad naranja hasta en la sopa, de hecho, la mitad del MotoVerde suele ser publicidad KTM.
Veremos a ver con la nueva ktm 800 como se lo hacen, q si fotos robadas, q si artículos en todas las revistas, mira los foros como están ...pero, no pasa nada, ktm mola.
Que no sea una moto de tacto tosco como las primeras LC8 (las nuevas ya tienen una suavidad extraña en KTM), no significa que no sea un pepino, aunque esa suavidad permita usarla en modo abuelo cebolleta.

Pero con Ready to mediocres no creo que consiguiera esos magníficos resultados en competición.

De todas formas me gustaría que todos esos que la critican, digan que otra opción nueva se comprarían.
¿una 1190R?
Ok ¿y que mas?
¿GS800, Tiger 800?

Aun deberíamos dar gracias a Honda de haber recuperado ese concepto de maxi-trail campera y no volver a caer en la tentación de hacer una trail rollo Varadero o Crosstourer, que entonces también se la criticaría por seguir haciendo trails demasiado pesadas y asfálticas.

¿o es que alguien esperaba que la nueva AT aun con 1000 cc pesara 170 kg?
Recuerdo que la KTM 990 apenas declara 9 kg menos que la AT1000 (198 kg vs 207 kg y 98 cv vs 95 cv)
Pero la primera es rady to race y esta ready to mediocre