Pues el metzeler tourance es el que de momento llevo yo y por asfalto va muy bien, y para pistas fáciles también cumple. En cuanto aa duración posiblemente los cambies antes por aburrimiento que por desgaste jajaaja.
Pues el metzeler tourance es el que de momento llevo yo y por asfalto va muy bien, y para pistas fáciles también cumple. En cuanto aa duración posiblemente los cambies antes por aburrimiento que por desgaste jajaaja.
En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.
Y que tal los continental tkc70? Aun asi me apunto los tourance
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Teneré,super tenere viejuna e impecable,gsxf... tienes demasiadas motos tío, hay que deshacerse de alguna/s. Aquí tienes un candidato receptor, sobre todo de la susi.
Con una gsxf y una superternera yo me olvidaria de la tenere y directamente me meteria en una drz, una klx 250, o incluso una xt o dr de las viejas. Tener algo con lo que aprender y disfrutar en el monte. Y mas en nuestros montes, que no son los mas faciles del mundo.
DOS HEROES
Pues si pero como la superternera no se exactamente la fecha en que entrara en casa pues de momento entra la tenere...jejejje. La gsx750f para ser del año 2002 esta como nueva la joia con casi 180.000km ya y tan fina y suave como el primer dia. Creo que mañana entrara ya la tenere en casa y hare las presentaciones en sociedad en cuanto entre
Bienvenido desde Huelva con otra Teneré.
Bueno pues ya esta la tenere en mis zarpas. La verdad que tengo que hacerle unas cuantas ñapas pero bueno. A ver si luego le saco unas fotos. Comentaros que lleva los akras,filtro bmc,power comander y como le pusieron piñon con un diente menos pues lleva el corrector para la velocidad que ahora no me acuerdo del nombre. Esta tarde cambiare el kit de arrastre que creo que ya le toca,aunque puede aguantar prefiero cambiarlo. Tambien le cambiare el manillar porque aunque lleva un renthall esta algo torcido. Ya veremos si puede enderazarse porque es muy poco,pero ya tego uno normal para ponerle. Tiene algunas piezas plasticas que tocara mirar precio por si no merece la pena repararlas y llevar la araña del faro un pelin al sitio que creo que va algo torcida. Lleva montados tacos y la verdad ayer le hice 300 km por asfalto y pistas lloviendo y con sol y una maravilla. Tengo que probar los akras sin los dbkiler 😈😈
Ahora toca ponerla guapa. De momento a ver como puedo limpiar esos akras que estan como si le hubiese caido algun producto o algo. Probare a pulirlos a ver. Ya he pedido varias tapas de plastico que estan mal y ya muy trasteadas y no merece la pena liarse con la fibra de vidrio. Pongo nuevas y estas las reparare con paciencia para tenerlas de repuesto. Pulir radios y segun como esten tocara radiarlas con nuevos. Ya esta pedido tambien el cubrecarter metalico y protecciones de motor,maletas,paramanos,etc....no quiero pensar lo que va a salir pero estoy seguro que lo compensara los kiometros que disfrutare con ella. Los akras sin los dbkillers......brutales