Hola muy buenas a tod@s,soy Unai desde tierras cantabras. Mi gran duda es que despues de motos de carretera, voy a cambiar de aires. Mi gran duda es que estoy entre una yamaha xt660z tenere o una varadero 1000. Motos totalmente diferentes en concepto y caracteristicas,lo se. Viajo mayormente siempre solo pero cada vez me llama ir por pistas y demas. No soy de correr en carretera,nunca lo he sido y por todo lo que he leido creo que la tenere iria bien en carretera con ella. La unica pega que puedo verla frente a la varadero es haciendo un viaje con la parienta y equipaje que se quede "justa" la tenere. He de decir que soy pesadete 110kg y si l sumas equipaje y la parienta pues eso que igual se queda corta. La varadero se que ese problema no tendre,por contra en pistas y demas sera mas torpe. Tambien es cierto que es bastante mas pesada que la tenere. Asi que en esas estoy. Abierto a sugerencias y opiniones. Eso si el jueves a lo mas tardar tengo claro y decidido tener montura entre las piernas....jejejje
Un saludote a todos.