Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Adiós Teneré 660...

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por Ray Ver mensaje
    Pues a mi modo de ver la tenere ofrece muy poco por el precio que piden por ella..... Un motor mono a un precio casi igual que un moto bi como la gs800 ... Para mi no tiene ningun sentido... Creo q la 700 si va pegar a pesar del peso que me imagino sera mayor

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
    Pues si te parece poco lo que da por siete mil y pico mírate la lista de precios de las motos de enduro, que ya están todas la 4T entre los 9 y 10 mil euros.
    A mi la Tenere no me parece cara, visto lo visto.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Cita Iniciado por Ray Ver mensaje
    Pues a mi modo de ver la tenere ofrece muy poco por el precio que piden por ella..... Un motor mono a un precio casi igual que un moto bi como la gs800 ... Para mi no tiene ningun sentido... Creo q la 700 si va pegar a pesar del peso que me imagino sera mayor

El precio no es casi igual como dices, la Teneré 660 (con ABS) se vende a 8.249 €, mientras la GS 800 (también con ABS) cuesta 11.308 €, son unos 3.000 € mas.

Pero coincido contigo en que la Teneré ofrece poco.
    Para empezar 48 cv en 2016 es una cifra ridícula y mas si tenemos en cuenta que la Tenere 660 de 1991 ya daba esos 48 cv.

Y para rematar, es increíble que un mono con la Teneré pese 215 kg llena, cuando la GS 800 de dos cilindros y mas cilindrada, está en 214 kg llena, aunque si es cierto que lleva 7 L menos de gasolina, pero aun así a igualdad de combustible, la diferencia apenas es de 4 o 5 kg.

Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Pues si te parece poco lo que da por siete mil y pico mírate la lista de precios de las motos de enduro, que ya están todas la 4T entre los 9 y 10 mil euros.
    A mi la Tenere no me parece cara, visto lo visto.
    Las motos de enduro son motos de competición, con componentes de competición.
    Una Teneré es una moto desfasada de motor, suspensiones, muy pesada, de pobres prestaciones.....

Aunque a mi no es que me parezca especialmente cara (un poco si) lo que me parece es desfasada.

Esperemos que Yamaha con la 700 solucione precisamente estas carencias, aunque seguramente no mejore el peso, pero si es bicilindrica aun pesando lo mismo, al menos ya será mas lógico por lo que ofrezca (motor bicilíndrico y de potencia suficiente).
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Lo que estáis buscando muchos existe, mono...ligera...pontente....buena parte ciclo....que no pase de 10000€ etc KTM 690 enduroR, le pones un carenado de rally y ya está, ahora también tenemos la 701 que no tardara en salir su versión con carenado rally o de la industria auxiliar.

Si lo que queréis es más capacidad de carga, más autonomía, más comodidad, accesorios etc.... eso pesa, y entonces estamos en la misma historia de siempre, moto de más de 200kg y de más de 12000€ dígase africa twin... GS800 o su versión ADV.... KTM 1190..... y suma y sigue...

Las marcas sacan lo que saben que se va a vender y el nicho de mercado Trail está de moda y afortunados somos de que saldrán nuevos modelos más o menos camperos, viendo la sequía de la que venimos en estos últimos años pero no nos hagamos ilusiones, las marcas son un negocio para ganar dinero y no van a sacar motos para 4 gatos sibaritas, para eso nos tocará hacer lo que hace Jaume, ir tuneando a nuestro gusto en la medida de lo que podamos para dejar algo que compremos lo más a nuestro gusto posible.

Ya lleva tacos Avatar de Toni
    En lo de 4 gatos me incluyo....

Ya lleva tacos
    Pues en España estara "barata".... en mi pais para q tengan una idea esta al mismo precio de una Vstrom 650 y casi lo mismo que la Gs800 y eso no lo entiendo...

Ya lleva tacos
    La Teneré salía el año pasado cuando pregunté con abs por casi 9 mil euros. Recuerdo que hasta abrí un hilo de lo ofendido que estaba jajaja. Pero bueno, el tema carnado y depósito grande es caro de hacer, de pintar, etc. Si no quieres gastarte tanta pasta tienes la xt, aunque sin carenado. Yo también pienso que lo que queremos vale pasta, y pesa kilos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123