http://www.visordown.com/motorcycle-...ODELS+FOR+2017
Muy pronto la xtz700?
http://www.visordown.com/motorcycle-...ODELS+FOR+2017
Muy pronto la xtz700?
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Joe chaval, al menos la Teneré lleva ya unos años, pero el que se haya comprado la xjr 1300 el añito pasado... vaya gracia. En fin, no sé si son buenas o malas noticias.
Aparte, si es por la Euro4... no se cargarán la xt también? Eso sí sería un palo.
Última edición por Marcos; 15/06/2016 a las 19:01
Es que la XT660R ya hace tiempo que no se hace, lo que hay es stock.
Al menos es lo que me dijo un directivo de Yamaha y así lo conté en el foro hace unas semanas.
Así que si alguno quiere una nueva, mas vale que se de prisa en encontrarla.
Sobre la Teneré, vale que los monos tengan sus adeptos, pero nunca he entendido el éxito de esta 3ª generación de la Teneré, mas allá de la ausencia de rivales.
La Teneré original ya pesaba lo suyo, la 2ª también, pero es que esta ya estaba al nivel de bicilíndricas como la F800GS.
Y si le sumas que esta 3ª generación daba la misma potencia, 48 cv, que la 2ª generación de hace 25 años! pues vaya tela.
Ahora a ver si hacen las cosas bien y sacan la 700 con el peso de la 660 pero con 30 cv mas, que en este rango de potencia, es un mundo.
Y ya de paso podrían recuperar el espíritu original de la XT y volver a hacer un mono ligero, aunque no fuera muy potente, creo que una XT 500 o WR450R, rollo WR250R vs WR250F, con el motor suavizado a 40 cv pero con un peso de unos 150 kg, tendría éxito.
¿es pedir demasiado?
Vive y deja vivir.
Salut.
Una cosa es cierta: Yamaha es la marca que mas se está moviendo a nivel de crear modelos en todos los estilos.
Una pena... se acaban las trail "de siempre"
A ver para cuando sacan la 700....
Veras que la presentan este año Jaume
Ojalá. Pasado el verano quiero ver que me quedo...
Me gusta mucho el concepto de la Tenere 660 actual, en general, no me refiero sólo al hecho de que sea mono, sino a la estética, dureza, sencillez, fiabilidad, vocación aventurera... y quiero pensar que lo van a mantener en la 700, dudo que pese mucho más y un bicilíndrico de 75 cv ya es otra dimensión... Espero que haga honor a su nombre y sea realmente una Teneré, con todo lo que ello supone, el apellido me da igual...
También quiero pensar, en mi optimismo natural, que si quitan la Teneré 660 es porque la que viene va a llenar su hueco, si fuera una moto muy diferente pienso que seguirían manteniendo la Teneré, porque conservadores son un rato...
Saludos!!
Si, yo también quiero pensar lo mismo.
Me tiraría de cabeza a por una moto parecida a mi 660: buenas suspensiones, autonomía similar, comodidad y protección aerodinámica, fiabilidad Yamaha, estética, ruedas de 21 y 18, capacidad de carga... y el motor de la MT07.
A poder ser un poco más baja de asiento y que no superara los 200kgs (mejor si es menos pero hay que ser realista...)
Si no es así ya veo que me tocará empezar a hacer inventos otra vez...