Ahh ok, era por curiosidad
Los desert veo que te gustan, también los llevabas en la multi no?
Enviado desde algún lugar
Ahh ok, era por curiosidad
Los desert veo que te gustan, también los llevabas en la multi no?
Enviado desde algún lugar
Este verano he podido probarla a fondo, ya os contaré.
La cuestión es que es fantástica y ya me estoy liando a ponerle cosas: ya hay unas ruedas y estribos en camino, la llevaré a que le hagan una buena puesta a punto, suspensiones, etc.
http://traildreamer.com/mirando-chuches-para-la-ktm/
El problema es que buscando cosas por internet he encontrado este kit:
Con este kit podría quedar lo más parecida a la del gran Meoni, una pasada!
Ya sé que no tiene ninguna lógica pero es un sueño... menudo calentón llevo!!![]()
Si no vas a llevar nunca pasajera/o...
Vaya calentón con las chuches para la 990... Mi Transalp la deje monoplaza en Octubre y no me e arrepentido aun.
Llevaba varios meses sin conectarme al foro y me encuentro que ahora JaimeV se compra las ktm a pares.
Que las disfrutes mucho![]()
Primera medición aproximada de lo que gasta la bicha.
A 200km exactos se ha encendido la reserva y le he puesto 20 litros con 245km sin que haya dado síntomas de querer pararse. Por tanto estaría alrededor de 8 litros a los 100km.
La mayoría de estos km han sido off y bastante endureros, sin contemplación ni intentar ahorrar gasolina, incluso bastantes senderos de ir con primera mucho rato.
La verdad es que con lo que incita a ir haciendo el macarra con el gas no lo encuentro tan descabellado.
Pero gaste lo que gaste me da igual. Tras las lluvias de ayer y con las suspensiones acabadas de poner a punto hoy he vuelto a flipar.
No me perdono haber tardado tanto a tenerla, que bestialidad de moto!!![]()
Última edición por jaimev; 11/09/2016 a las 21:03
Pues creo que esos escapes no van a ser... los de la web griega ni me han contestado a dos correos...
Aún así la cosa no está quieta
Respecto al manillar, estoy esperando a que me llegue el amortiguador de dirección para ver como queda de alto en manillar con las alzas que habrá que poner y a partir de ahí decidir cual cojo.