Tienda Motoristas.com

Página 22 de 45 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 487

Tema: Y al final.... KTM!!! : Evolución

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Me he liado, pensaba que te ibas a las islas afortunadas, pero ya he visto que es en Marzo. Enjoy!
    Vaaaale!!

Así es, en marzo espero conocer Fuerteventura

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    tres exactamente, en mi caso
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    tres exactamente, en mi caso
    Si, no llega a tres por muy poco.
    Me ha costado decidirme pero había que probar. A ver que tal...

Empieza a ser preocupante lo que me pasa con las motos, y con ésta parece que voy a peor...

Cuando me quedé la 990 pensé: es tan buena que no tendré que modificar nada. Luego vi que alguna pijadita sí que habría que hacerle... y empezó el festival.
    Aquí está el listado de posibles mejoras, poca broma. Lo cierto es que si acabo haciendo todo eso va a ser la bomba!! Si ya era buena ahora será la hos***!!!
    Pero bueno, progresa adecuadamente. De momento ya hay muchas marcas en verde... el resto iré viendo hasta donde llego, sin prisa.

Lo cierto es que esta moto me ha enganchado. Ya me conozco y lo digo con la boca pequeña pero creo que ésta va a quedarse en casa. Estoy convencido de que se va a convertir en una clásica, cada vez más escasa, cada vez más deseada. Ya no se harán más motos así y por tanto cualquier cosa que le haga sé que la voy a disfrutar mucho tiempo, así que... p'alante!!

La lista impresionante y muy profesinal la vas a dejar de escandalo.Tienes razón, en ktm hicieron una apuesta muy valiente con la 950/990s ...estuvo en mi lista de posibles hace un tiempo pero no cuajo...jejeje creo que hice demasiadas visitas al foro ktm lc8
    Última edición por Alberxr; 23/01/2017 a las 20:46

Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    La lista impresionante y muy profesinal la vas a dejar de escandalo.Tienes razón, en ktm hizieron una apuesta muy valiente con la 950/990s ...estuvo en mi lista de posibles hace un tiempo pero no cuajo...jejeje creo que hice demasiadas visitas al foro ktm lc8
    En la revista La Moto hace un tiempo entrevistaban a Wolfgang Felber, el diseñador de la 950 Adventure.
    Encontré la entrevista muy interesante por lo que esta moto ha supuesto para KTM.

Dice que gracias a esta moto pasaron de ser una pequeña marca especializada en motos de campo (comenta que si no hubiera sido por la Adventure serían como Gas Gas o Beta) a convertirse en una de las grandes marcas mundiales.

Otros comentarios interesantes:
    "Diseñamos la 950 como una moto dirigida para pilotos, para nosotros la dinámica fue el aspecto más importante y la filosofía fue encontrar un compromiso entre las aptitudes on y off road."
    Por ello hay cosas extrañas como la situación tan baja de la batería o el depósito tan bajo y partido en dos. Todo ello para buscar la mayor manejabilidad posible.

y esta me gusta mucho:

"creo que dentro de una década será una moto histórica, porque era una moto sin compromisos, creada para un pequeño número de usuarios ..... era una moto para cumplir tus sueños, con ella te podías ir al Amazonas, a Siberia o a cualquier lugar que te planteases, pero al mismo tiempo era una moto con menos compromisos, como demuestran sus recorridos de suspensiones...."

Y con ella ganaron el Dakar. Comenta que la primera vez que Meoni y Sala la probaron bajaron blancos y en estado de shock, no hablaban... : esa moto pesaba 200kgs (240 llena) y alcanzaba los 230km/h en tierra, como para no bajar temblando!!

Supongo que por todo eso me gusta tanto.

Entradas de blog
    1
    Ufff, que ganas de tocarme.............

Edito: esta en el foro de LC8, acabo de leerlo
    Última edición por JOE VESPINO; 24/01/2017 a las 10:52

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ufff, que ganas de tocarme.............

Edito: esta en el foro de LC8, acabo de leerlo
    De ese foro lo he sacado... yo ya me toqué! jajaja

Bueno... muchos días sin actualizar este post.
    La 990 ya va tomando forma. Muchas de las cosas marcadas en la foto anterior ya están instaladas o en proceso. Está quedando brutal!
    Aquí describo lo que tengo de momento: http://traildreamer.com/ktm-990-s-pu...uuchas-piezas/

[img width=579 height=720]http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/20170315_214620_zpshgff7ob1.jpg[/img]

Continuará...
    Última edición por jaimev; 12/05/2017 a las 07:04

Entradas de blog
    1
    Flipante!!!

Tienes alguna foto de la moto entera con el sillin nuevo?

Página 22 de 45 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo