1,72 , ojo la mia es la 990 normal EFI y tiene el asiento rebajado. La 950 es mas alta (o al menos tiene suspensiones mas altas)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Si no te gusta la cinta americana mira a ver esto. Es la caja de TOURATECH.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
O sea que tu pretendes que un embajador de BMW vaya en una KTM del 2007 para dar caña al embajador de KTM con una 1090... que retorcido eres!!![]()
Gracias! estos días estoy apretando para acabarla antes de la Artic. Me muero de ganas de usarla de una vez!!
La mía es altísima, la moto más alta que he tenido, y mira que la 660 lo era. Pero sé que hay versiones mucho más bajas. Aún así el reparto de pesos es tan bueno que cuando vas en ella se mueve muy bien y no asusta tanto como otras maxi.
Si, es única y no se si se repetirá
Bueno, ya he probado la caja de herramientas:
Caben más cosas de lo que pensaba y a pesar de tener una boca estrecha se ponen y sacan bastante bien.
La rueda no toca en compresiones fuertes de suspensión pero me falta pegar un buen salto a ver que pasa.
No uso la cerradura, los cierres rápidos van perfectos
Me gusta llevar el peso de las herramientas tan bajo
No me gusta que se llena todo de agua y barro, hay que envolver bien las herramientas y sacarlas y secarlas al regresar de hacer ruta.
En general una buena solución para llevar las herramientas a mano.
Ya estoy en la recta final de la preparación de la 990... la estoy gozando de verdad!!
Ahora ha sido el turno del soporte para el GPS, nuevos discos para completar los dos juegos de ruedas (asfalto/campo), el segundo ventilador y las luces auxiliares:
http://traildreamer.com/ktm-990-s-lu...scos-de-freno/
![]()
Última edición por jaimev; 13/06/2017 a las 22:35