Tienda Motoristas.com

Página 33 de 49 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 487

Tema: Y al final.... KTM!!! : Evolución

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    ¿y la itv?. El herrero del pueblo es un fenómeno, me acercaré con la moto a ver si se atreve.
    Nunca me lo han mirado en la ITV i si se tiene que volver a poner no creo que sea dificil.
    Dale trabajo al herrero . Por cierto, ojo al soldar con la electrónica creo que es mejor desconectarla ?? (a ver que dicen por aquí)

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Por cierto que opinais de las barras protectoras de los depósitos? llevais? las habeis estrenado?
    También se las he quitado (si las quieres....), Pesan, aunque no se cuanto, y por lo que he leído en el foro LC8, una caída fuerte puede clavartelas en el depósito, y estos son bastante duros.

Ya aprovecho y os cuento, quiero poner a la venta todo lo que no necesito de la 950, pero aún no he tenido tiempo. Por si os interesase: Maletas originales con sus soportes, amortiguador de dirección, top case shad de 46L, defensas de depósitos, pantalla alta.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si, a eso me refería pero cuanto pesa mas o menos?
    No lo sé, pero me lié a quitar cosas... (Si os interesa, cuando pase por casa lo peso).

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    No quieres el amortiguador de dirección? en esta moto lo veo muy recomendable

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Gracias, eso es lo que yo tambien tenia entendido, pero en esta epoca que la saco al campo, veo esos grandes depositos laterales y me entran sudores frios...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Nunca me lo han mirado en la ITV i si se tiene que volver a poner no creo que sea dificil.
    Dale trabajo al herrero . Por cierto, ojo al soldar con la electrónica creo que es mejor desconectarla ?? (a ver que dicen por aquí)
    A mí me dijo el de la itv: "pon la moto en esa zona que tengo que comprobar el interruptor de la pata". Respuesta: "no te molestes, el interruptor está alojado en el cubre cárter". Se quedó blanco.

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No quieres el amortiguador de dirección? en esta moto lo veo muy recomendable
    No, también pesa algo y a mí no me hace falta. No viajo nunca cargado ni a dúo, no paso de 130. Se lo quité para la Salamanca challenger (para poder montar el porta-roadbook), y ya no se lo he vuelto a montar al no verlo necesario. También es cierto que llevo TKC80, lo mismo el día que le ponga tacos de verdad lo echo de menos.

Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Te mando foto (hasta el fin de semana no podré) y si te interesa lo negociamos.
    Sin problemas, cuando te vaya bien. Si quieres puedes mandarmelas por privado o te paso mi numero o correo. Asi no "ensuciamos" más el tema de JaimeV

Maletas originales con sus soportes, amortiguador de dirección, top case shad de 46L, defensas de depósitos, pantalla alta.
    Si puedes pasarme info de todo esto... yo la gasto para asfalto y me puede interesar

Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah

Cita Iniciado por laco_98 Ver mensaje
    ... yo la gasto para asfalto y me puede interesar
    Como que para asfalto? No te la vas a llevar al próximo viaje a Marruecos? Ir con una enduro es para nenazas!

Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Como que para asfalto? No te la vas a llevar al próximo viaje a Marruecos? Ir con una enduro es para nenazas!
    Al proximo?? puede ser...

Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah

Página 33 de 49 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo