Tienda Motoristas.com

Página 37 de 49 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 487

Tema: Y al final.... KTM!!! : Evolución

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Parece ser que las motos con guardabarros altos se ven feas..
    A ver... en algún sitio he dicho que se vea fea una moto con guardabarros alto??

Esta me parecía preciosa así, y no lo llevaba de serie, se lo cambié yo:

Lo que he dicho es que EN ESTA MOTO (la 990) me gusta más el bajo. Cuestión de gustos. La 990 es ya casi una clásica y si no es imprescindible prefiero no variar la estética.
    Además el guardabarros bajo tiene una serie de ventajas incuestionables: refrigeración radiador, estabilidad a alta velocidad...
    Y un solo fallo, se puede quedar atrancado con el barro, que he intentado minimizar con las alzas:

Que quede claro

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Tu moto es más alta, con mayor recorrido de suspensión, y ajustes de suspensión para off, todo lo contrario a lo que se necesita para mantener alta velocidad por asfalto.
    Ya.. aún así espero que con neumáticos más trail y con cámara pueda mejorar.
    Con que pueda ir a 130/140 sin meneos ya me conformaría

... y sí, esa Africa es preciosa... espero que no sea tan "sosa" como la actual

(ayayayyyy la que me va a caer!! )

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Tu moto es más alta, con mayor recorrido de suspensión, y ajustes de suspensión para off, todo lo contrario a lo que se necesita para mantener alta velocidad por asfalto.
    Con la calidad que tiene la amortiguación de la 990s no deberia tener ningun problema en carretera, por mucho recorrido que tenga la amortiguación.
    Última edición por Alberxr; 07/07/2017 a las 15:38

Ya lleva tacos
    Pues a mí me mola el guardabarros bajo. La moto es acojonante. Enhorabuena. Últimamente con tanto post sobre las LC8 ya me están dando ganas de pillarme una...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Con la calidad que tiene la amortiguación de la 990s no deberia tener ningun problema en carretera, por mucho recorrido que tenga la amortiguación.
    No se trata de calidad, sino de finalidad y ajustes. Coge una CBR1000RR que lleva suspensiones de la hostia e intenta ir rápido por pistas, ya verás que hostia más guapa te pegas en poco tiempo.

La 990 lleva suspensiones pensadas para un compromiso off/on, la 990S las lleva un poco más camperas, y la moto de Jaume se ha preparado únicamente para un uso lo más campero posible.

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues los hijos de la gran.... de Photobucket me piden "solo" 400$ si quiero que se vean las fotos que tengo alojadas allí. Como que no he sido nada educado y les he enseñado el dedo índice han dejado de verse todas las que había puesto en este post. Así que sintiéndolo mucho si las queréis ver tendréis que ir a mi blog.

En este apartado está todo lo referente a las modificaciones de la 990: http://traildreamer.com/category/mot...ktm990r-motos/

He seguido avanzando y ya casi está terminada. Lo último que he hecho es poner el depósito auxiliar de 8 litros de Rade Garage, el porta matrículas pequeño de Twalcom y unos intermitentes de led de OTR.

Aquí lo tenéis: http://traildreamer.com/ktm-990-adv-...rmitentes-otr/

No tengo mucha idea de motos trail, pero de esta tengo oído lo mejor. La tienes impresionante. Mucho gaaasss jaimev

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Muy chula!!!. Yo tengo el mismo problema con la mía, tengo que elevar el guardabarros y me gusta más estéticamente con el bajo. Yo además tengo el añadido de que la 950 lleva el latiguillo del disco derecho por encima del guardabarros, así que tendré que cambiar varias cosas. En principio tengo visto uno de supermoto que parece que queda muy bien. Mi compañero de salidas lleva unas alzas en su crf 1000 y, donde yo atasco, él pasa sin problemas.

Jaime, yo llevo llantas de origen, tkc 80 y le quité el amortiguador de dirección (ya lo hablamos) y por debajo de 150 no se me mueve la moto. Seguro que con los wild y las otras llantas, a ti tampoco.

Veterano mototrailero
    ¿Que tal funcionaria un embrague recluse en esta moto?.Doy por supuesto que la gente normal no lo necesita,pero ¿para gente delicada seria interesante?.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A ver... en algún sitio he dicho que se vea fea una moto con guardabarros alto??

Esta me parecía preciosa así, y no lo llevaba de serie, se lo cambié yo:

Lo que he dicho es que EN ESTA MOTO (la 990) me gusta más el bajo. Cuestión de gustos. La 990 es ya casi una clásica y si no es imprescindible prefiero no variar la estética.
    Además el guardabarros bajo tiene una serie de ventajas incuestionables: refrigeración radiador, estabilidad a alta velocidad...
    Y un solo fallo, se puede quedar atrancado con el barro, que he intentado minimizar con las alzas:

Que quede claro
    Es que yo no he dicho que tú hayas dicho nada, pero como hablabais de guardabarros he ilustrado el post con una foto y un comentario retórico.

Mi opinión es que cuando la chica es guapa hasta un saco le queda bien. Seguro que a tu 950 le quedaría fantástico el alto igual que el bajo.

Página 37 de 49 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo