No, yo tampoco lo creo... bueno, no lo quiero creer!!
La verdad es que estoy muy ilusionado con ella. Ha sido totalmente inesperado: me acababan de ingresar la pasta de la 660 y zas! a por ella. No lo pensé ni un instante, nunca antes me había pasado ya que me lo pienso mucho antes.
El cubrecarter ya está en proceso, ACD lo quiere hacer así que seguro que será guapo, también el kit de adhesivos... Lo otro se irá viendo con calma pero como dices no le hace falta gran cosa.
Gracias!
Me alegra que des el visto bueno, de lo contrario la devolvía
Ni amor ni pamplinas, datos fríos. Ya no se hacen motos así y cada vez eres más abuelo cebolleta:
- Consumo: eso solo lo miro en los coches
- Frenada: ¿y eso para que sirve?
- Comodidad: Es una ganadora del Dakar, ¿además ha de ser cómoda?
- Ruido: a eso se le llama carácter (espero que no tenga demasiado)
Prestaciones, peso, suspensiones que se lo traguen todo!! eso es lo que cuenta: pasión, trempera, diversión!!! que es una motoooo!!!![]()
Ahí le has dao. He estado un tiempo con chicas buenas que se han portado estupendamente: La Super T 1200, la Tenere 660... pero desde que me relaciono con pendonas me lo paso de miedo: WR450, Ducati Multi Enduro... la 990 la veo muy malota, creo que nos llevaremos bien
Yo también lo creo.
Lo de la tornillería y la parte eléctrica de las KTM es lo que me tiene más mosqueado pero como he hecho tanto bricolaje con las de mis amigos creo que ya empiezo a conocerlas
Muchas gracias!!
Si, la Super T es sorprendente.. sería fantástico si además le quitaran unos cuantos kilos