Tienda Motoristas.com

Página 5 de 49 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 487

Tema: Y al final.... KTM!!! : Evolución

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    No me creo que sin hacer el bestia consuma 10 litros, sinceramente... A disfrutarla!
    No, yo tampoco lo creo... bueno, no lo quiero creer!!

Cita Iniciado por lumarma1 Ver mensaje
    Enhorabuena Jaumev, creo sinceramente que has acertado, y es más, esa moto en tus manos va a hacer maravillas

Vas a hacer casi lo mismo que con la 660 pero sin gastarte una leña en suspensiones ni demás historias, la moto lo lleva casi todo para sacar el máximo rendimiento. Si acaso un cubrecarter bien duro, preparar las suspensiones si quieres sacarle más rendimiento por campo que por asfalto, y hacerle tu personalización. No le pongas defensas ni historias porque no le hacen falta, la moto es muy dura y aguanta casi todo.

A disfrutarla!
    La verdad es que estoy muy ilusionado con ella. Ha sido totalmente inesperado: me acababan de ingresar la pasta de la 660 y zas! a por ella. No lo pensé ni un instante, nunca antes me había pasado ya que me lo pienso mucho antes.

El cubrecarter ya está en proceso, ACD lo quiere hacer así que seguro que será guapo, también el kit de adhesivos... Lo otro se irá viendo con calma pero como dices no le hace falta gran cosa.

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Primero de todo, felicitats! veo que después de la WR y ahora esta, vuelves a tener buen gusto

Sobre lo resaltado, creo que el amor te ciega un poco, mas que nada por que las diferencias son mínimas y de hecho la AT supera en algunas cosas a la 990, como por ejemplo en consumo, frenada, comodidad y ruido, que como buena KTM la 990 ofrece un buen surtido de ruidos y sonidos con los que distraerse pensando en si se va a romper algo.
    Gracias!
    Me alegra que des el visto bueno, de lo contrario la devolvía

Ni amor ni pamplinas, datos fríos. Ya no se hacen motos así y cada vez eres más abuelo cebolleta:
    - Consumo: eso solo lo miro en los coches
    - Frenada: ¿y eso para que sirve?
    - Comodidad: Es una ganadora del Dakar, ¿además ha de ser cómoda?
    - Ruido: a eso se le llama carácter (espero que no tenga demasiado )

Prestaciones, peso, suspensiones que se lo traguen todo!! eso es lo que cuenta: pasión, trempera, diversión!!! que es una motoooo!!!

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Y que se le va a hacer, si te gustan más las "chicas malas" que las "monjitas"...
    Ahí le has dao. He estado un tiempo con chicas buenas que se han portado estupendamente: La Super T 1200, la Tenere 660... pero desde que me relaciono con pendonas me lo paso de miedo: WR450, Ducati Multi Enduro... la 990 la veo muy malota, creo que nos llevaremos bien

Cita Iniciado por Leviatán Ver mensaje
    Enhorabuena por la adquisición!!
    En el tema del consumo, los 10 litros es algo exagerado, tendrá algo "mal" del mapping. Tengo amigos con inyectadas y andan entre 7 u 8. La mía carburada y ando por los 7 y poco y no me corto ni media. A disfrutarla!!

Lo único que la tienes que hacer es reapretar tornilleria que les va perdiendo para autoaligerarse ��
    Yo también lo creo.
    Lo de la tornillería y la parte eléctrica de las KTM es lo que me tiene más mosqueado pero como he hecho tanto bricolaje con las de mis amigos creo que ya empiezo a conocerlas

Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Disculpa, se me pasó darte la enhorabuena por la adquisición.

¡Qué la disfrutes con mucha salud!.

Por cierto acabo de soltar una XT1200ZE de prueba, ¡me ha encantado!.

¡Engaña!, lo manejable que es para el peso que tiene.
    Muchas gracias!!

Si, la Super T es sorprendente.. sería fantástico si además le quitaran unos cuantos kilos

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Pues que las chicas malas molan para echar una cana al aire, pero para tener un plato en la mesa y la ropa limpia..........
    Lo dicho... abuelo cebolleta

Ya lleva tacos
    [quote name="gasclassic" post=468064]Pues que las chicas malas molan para echar una cana al aire, pero para tener un plato en la mesa y la ropa limpia.......... [/QUOTE]

Lo dicho... abuelo cebolleta

Las cosas como son.

JaumeV es muy guapo lo que les haces a "tus chicas", muchos flipamos, disfrutamos, etc, pero leches, tampoco está mal que entre tanto, " ooooh que guapo, ummmm quién pudiera, excelente JaimeV eres el p....o a...o, etc", ¡joder! también tiene que haber un Gass dando cera.

A lo Risto Gasclasic.

(Sres lo digo desde el respeto absoluto a ambos, aprendo de vuestras experiencias).

Es un foro entretenido, con conocimiento y divertido.

Última edición por Isidoro; 28/06/2016 a las 21:29

Jajajaja!!! Claro que si!!

Este foro queda soso cuando Gas desaparece y nadie nos da cera.

Lástima que se está aburguesando y ya solo piensa en temas funcionales... voy a tener que hacer una salida con él a ver si lo devuelvo al lado oscuro... jejeje

Por cierto Isidoro, no te preocupes que Gas y yo nos conocemos desde hace mucho y todo queda entre amigos

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Y que se le va a hacer, si te gustan más las "chicas malas" que las "monjitas"...
    He llegado muy tarde y me lo has quitado del teclado. Touché!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Felicitarte por la adquisicion, para mi, el Makinon!!!

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Sobre el papel es la sucesora natural de mi 660.
    Si en su momento no la cogí fue precisamente por el tema de la autonomía, por ser más pesada y grande que la 660 (en aquel momento pensaba en una única moto para todo) y sobretodo por mi alergia a KTM.
    Qué sorpresa, vaya motón!!

No echarás de menos a la Teneré y viendo lo que has echo con otras motos no me cuesta imaginar como va a quedar esta. No tendrás que pensar mucho porque hay de todo.

Si eres capaz de llevar el consumo a diez litros, necesitarás una goma trasera por salida. En condiciones normales no es para tanto, a pesar de tener más del doble de potencia que una Teneré.

Igual a partir de ahora desarrollas una alergia a todo lo que no sea naranja, jeje!! A disfrutar!!!

Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Enhorabuena, a mi desde que la tengo (no es la R) no me ha dado mas que alegrias, aunque el uso que yo le doy es por asfalto y cargada... Estare atento a lo que le vayas haciendo por si hay algo que te pueda copiar :P
    No he desmontado mucho de la mia... pero si te puedo echar una mano con algo, aqui estamos

Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por laco_98 Ver mensaje
    Enhorabuena, a mi desde que la tengo (no es la R) ..., aqui estamos
    ¿Es cierto que tal alto es el consumo?, ¿ sobre los 7L/100km?...

Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    A mi me sale sobre 7 litros con pasajero y maletas, aunque si voy solo y aprieto un poco se dispara un poco mas...

Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah

Página 5 de 49 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo