Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 49 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 487

Tema: Y al final.... KTM!!! : Evolución

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    ....

    Ahora mismo, con el Enduro Competición VI delantero, no hago más de 2.000 en condiciones, aunque se pueden estirar 500 ó 600 Km más. Ya sé que dura poco pero no la cambio por ninguna otra. Al menos por ahora.
    Yo tambien lo llevo delante en la pequeña, es una maravilla el peazo balón que tiene
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #62
    Las 690/701 y 950/990, no creo que fuesen concebidas para repartir pizza o cartas, para eso hay otro tipo de motos que consumen mucho menos de todo. Creo que son las motos de serie que mejor se comportan de sus respectivos segmentos, y también las que más gastan... siempre que no te caigas con una BMW y rompas algo.

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    No se si he hecho bien Gasclassic. Sobre el papel la Honda parecería la opción más lógica pero en este caso me he saltado la lógica a la torera, el tiempo dirá si he hecho bien.

    Ya he comentado en muchas ocasiones que el espíritu "ready to race" de KTM siempre me ha gustado pero su mantenimiento y fiabilidad me acongojaban. Mi idea era volver a probar la Honda para ver si definitivamente me enganchaba pero pasó esta 990 por delante y me dije que no habría una oportunidad mejor para probar que se siente con una KTM.

    Siempre habrá tiempo para ir a por una Africa si al final es la que me ha de ir mejor. Y si mientras salen las 700/800 que todos esperamos pues no creo que me sea difícil hacer el cambio, creo que la 990 va a mantener bien su precio (voy preparando el terreno para el día que me hagas el favor de quedártela... jejeje)

  4. #64
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues mola mucho, enhorabuena y a disfrutarla. Esa con poco tuneo la dejas de carreras. Parece que ha tenido que salir la CRF1000 para darnos cuenta la peazo motaca que es la 990. A mí cada vez me mola más. Por los comentarios acerca de su estabilidad, centro de gravedad bajo, suspensiones y motor tiene que se la leche... No se por qué la sacaron de producción. Esperemos que la nueva 800 sea una digna sustituta...

    Saludos.
    Porque KTM se empeño con competir con la GS1200 y sacó la 1190, dejando demasiado espacio entre la pequeña 690 y la gran 1190.
    Parece que lo van a llenar con la nueva 800, pero mientras tanto han pasado unos años.

    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Hombre, 22.000 Km mayormente en off en 22 meses.... tampoco está tan mal. Y cuando veas la lista de las que cosas que llevo compradas, cambiadas, reparadas.... te vas a sorprender. Es larga.

    Ahora mismo, con el Enduro Competición VI delantero, no hago más de 2.000 en condiciones, aunque se pueden estirar 500 ó 600 Km más. Ya sé que dura poco pero no la cambio por ninguna otra. Al menos por ahora.
    Si no digo que le hagas pocos km, al contrario, das mas vueltas que un reloj, solo digo que al ser muy nueva, aun llevas pocos.
    Sobre la lista, lo que me sorprendería es que fuera corta.

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No se si he hecho bien Gasclassic. Sobre el papel la Honda parecería la opción más lógica pero en este caso me he saltado la lógica a la torera, el tiempo dirá si he hecho bien.

    Ya he comentado en muchas ocasiones que el espíritu "ready to race" de KTM siempre me ha gustado pero su mantenimiento y fiabilidad me acongojaban. Mi idea era volver a probar la Honda para ver si definitivamente me enganchaba pero pasó esta 990 por delante y me dije que no habría una oportunidad mejor para probar que se siente con una KTM.

    Siempre habrá tiempo para ir a por una Africa
    si al final es la que me ha de ir mejor. Y si mientras salen las 700/800 que todos esperamos pues no creo que me sea difícil hacer el cambio, creo que la 990 va a mantener bien su precio (voy preparando el terreno para el día que me hagas el favor de quedártela... jejeje)
    Por eso que creo que has acertado de lleno.
    Son muy iguales y si esta ya te satisface y te la quedas el tiempo suficiente para que salgan la 800 Adventure y la Tenere 700, mas opciones tendrás para elegir.
    Sobre quedármela, como he dicho gustosamente le haría sitio a la 990, pero creo que esta te va a durar bastante.
    Pero ya sabes que yo seguiré agazapado detrás del cerezo, esperando que le hagas fotos para el anuncio para ser el primero en llamarte
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Por fin la pude probar.

    Aquí os dejo mis primeras impresiones... buenas, muy buenas sensaciones

    http://traildreamer.com/primera-toma...0-adventure-r/




  6. #66
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,514
    Es sorprendente lo divertida que puede ser por campo esta moto. Yo disfrute mucho con mi 950. La llevaba con mitas E07 delante y detras y era muy divertido conducirla casi exclusivamente con la rueda trasera.

    Por cierto, le puse llanta 1.60 delante y me gusto mucho el cambio. Por carretera se movia bastante al pasar de 150... pero no me importaba, no soy de correr en rectas.

    Enviado desde mi Sony Xperia

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    1
    Documentate sobre las 4 cosas mas o menos generales que pueden darte algun problema (filtros bomba gasolina, eje/reten bomba de agua, empujador de embrague... y no me viene mas a la memoria ahora...) para hacerlo de manera preventiva.

    recomendable (mucho) escapes sin catalizador mas remapear (mapping akra ya hecho si no te quieres complicar) mucho mejor funcionamiento y mas refrigerada. Gasta mas pero compensa.

    Se escrupuloso al principio al menos con los reglajes de valvulas, luego si ves que con tu uso no se mueven ya los espaciaras si quieres.

    Y ahora ya la exprimes si tienes coj...

    Y si, se rompen y tal... si si... claro...
    Joé, que lejos queda el suelo...

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Si, ya me he presentado en el foro LC8 y los sabios del lugar ya me han adoptado
    Los Leovince que lleva dudo que tengan catalizador y lo de remapear ni idea pero si va bien no soy de toquetear mucho el motor, ya veré.
    Y lo de exprimirla... se tiene que ser Meoni para eso
    Gracias!
    Última edición por jaimev; 20/07/2016 a las 10:10

  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 16
    Mensajes
    102
    Otra vez más, enhorabuena por la adquisición.
    Respecto a mapear.... si la moto va bien yo no lo haría. El consumo de esta moto es muy alto y más si no tiene catalizador. Mi moto no lo lleva y si le doy muuuucha estopa se pone en 10 litros a pesar de que la gente no se lo crea, si no se queda en 7 que también es bastante alto. Pero como has dicho antes Jaume, el consumo se mira en los coches no en las motos.

    Respecto a lo que dices del asiento en tu crónica, hay otro que trae doble altura y que es mucho más cómodo, pero para campo mejor el que llevas, es más endurero.

    Te voy a pedir un favor si no te importa.... mantennos al tanto de todas las modificaciones que le vayas haciendo, tanto estéticas (vinilos), como mecánicas (aunque sólo sean las estriberas).

    Un saludo!

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por JaLo Ver mensaje
    Otra vez más, enhorabuena por la adquisición.
    Respecto a mapear.... si la moto va bien yo no lo haría. El consumo de esta moto es muy alto y más si no tiene catalizador. Mi moto no lo lleva y si le doy muuuucha estopa se pone en 10 litros a pesar de que la gente no se lo crea, si no se queda en 7 que también es bastante alto. Pero como has dicho antes Jaume, el consumo se mira en los coches no en las motos.

    Respecto a lo que dices del asiento en tu crónica, hay otro que trae doble altura y que es mucho más cómodo, pero para campo mejor el que llevas, es más endurero.

    Te voy a pedir un favor si no te importa.... mantennos al tanto de todas las modificaciones que le vayas haciendo, tanto estéticas (vinilos), como mecánicas (aunque sólo sean las estriberas).

    Un saludo!
    Gracias!

    No, de momento mientras vaya bien el motor no lo voy a tocar. Lo único que me preocupa si el consumo es tan alto es la autonomía si hago un viaje largo pero todo eso está por comprobar, no hay prisa.

    Ok, estaréis informados (no os libraréis jejeje). De momento ya estoy entrando en el "universo KTM" y me han recomendado que revise o cambie todo esto... empezamos bien

    - Empujador embrague
    - Bomba de agua
    - Filtros bomba gasolina

    Luego está lo que tengo claro que voy a hacer ya:

    - Desarrollo: el de serie es un 16/42 muy largo, lo acortaré con un 16/45
    - Estriberas: las que lleva son de juguete le pondré las Pivot Pegz que tan bien me fueron en la 660
    - Depósito: de momento no lo toco, ya veré si hace falta
    - Manillar: Es muy estrecho, ¿alguna recomendación?, me han hablado del de la Superenduro
    - Faro: probaré si complementado con unos Vision X que tengo es suficiente ya que la luz es muy justa (me he acostumbrado fatal con la Multi)
    - También pondré un amortiguador Scott que tengo de la 660

    Mañana la llevo a Uni a que le hagan las plantillas de los vinilos y supongo que pasado el verano los tendré.
    También se han interesado los de ACD para hacer un cubrecarter.
    Y luego viene el tema de las ruedas, estoy viendo si encuentro algo no muy caro para tener unos aros mejores o incluso dos juegos de ruedas...

    Ya me estoy liando...

Página 7 de 49 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •