En las EXC, y en las 690 creo que es igual, el problema se soluciona haciendo un pequeño rebaje en las piezas del soporte del amortiguador para que encaje bien la base de las torretas del PHDS
En las EXC, y en las 690 creo que es igual, el problema se soluciona haciendo un pequeño rebaje en las piezas del soporte del amortiguador para que encaje bien la base de las torretas del PHDS
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Jaimev que ruedas llevas?
Enviado desde algún lugar
Si te refieres a los neumáticos, la S que tengo ahora llevaba unas TKC nuevas que son las que estoy usando. Dentro de poco tendré unas ruedas de medidas más estrechas en las que podré poner los Michelín Desert. La idea es tener dos juegos, las ruedas de serie con neumáticos más trail y las otras con los Desert.
Ahh ok, era por curiosidad
Los desert veo que te gustan, también los llevabas en la multi no?
Enviado desde algún lugar
Este verano he podido probarla a fondo, ya os contaré.
La cuestión es que es fantástica y ya me estoy liando a ponerle cosas: ya hay unas ruedas y estribos en camino, la llevaré a que le hagan una buena puesta a punto, suspensiones, etc.
http://traildreamer.com/mirando-chuches-para-la-ktm/
El problema es que buscando cosas por internet he encontrado este kit:
Con este kit podría quedar lo más parecida a la del gran Meoni, una pasada!
Ya sé que no tiene ninguna lógica pero es un sueño... menudo calentón llevo!!![]()
Si no vas a llevar nunca pasajera/o...
Vaya calentón con las chuches para la 990... Mi Transalp la deje monoplaza en Octubre y no me e arrepentido aun.
Llevaba varios meses sin conectarme al foro y me encuentro que ahora JaimeV se compra las ktm a pares.
Que las disfrutes mucho![]()