Primera medición aproximada de lo que gasta la bicha.
A 200km exactos se ha encendido la reserva y le he puesto 20 litros con 245km sin que haya dado síntomas de querer pararse. Por tanto estaría alrededor de 8 litros a los 100km.
La mayoría de estos km han sido off y bastante endureros, sin contemplación ni intentar ahorrar gasolina, incluso bastantes senderos de ir con primera mucho rato.
La verdad es que con lo que incita a ir haciendo el macarra con el gas no lo encuentro tan descabellado.
Pero gaste lo que gaste me da igual. Tras las lluvias de ayer y con las suspensiones acabadas de poner a punto hoy he vuelto a flipar.
No me perdono haber tardado tanto a tenerla, que bestialidad de moto!!![]()
Última edición por jaimev; 11/09/2016 a las 21:03
Última edición por Frontera; 15/09/2016 a las 10:27
Pues creo que esos escapes no van a ser... los de la web griega ni me han contestado a dos correos...
Aún así la cosa no está quieta
Respecto al manillar, estoy esperando a que me llegue el amortiguador de dirección para ver como queda de alto en manillar con las alzas que habrá que poner y a partir de ahí decidir cual cojo.
Eso si que seria interesante!!
PD Trenca, yo necesito cambiar por algo con angulo de puntas similar al 997 (tuve uno y me sentia comodisimo) pero que sea lo mas bajo o plano posible (para compensar PHDS, ahora lo llevo demasiado alto para mi talla) y que no tenga barra en medio (llevo ahí la cuna del GPS ). Supongo que tendrán que ser fatbar, protaper etc.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Esos depósitos y esos escapes...
Me pongo malo, que algún administrador lo edite y le quite los permisos para verlos a los que tienen problemas cardíacos jejeje
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
¿que ventajas aporta tener dos silenciosos?
Entiendo que el fabricante se decante por ello por tema de emisiones o ruidos, pero en preparaciones ¿no lastran mucho el peso?
Vive y deja vivir.
Salut.
¿Y lo bien que quedan?
Se obtiene distinto rendimiento del motor con uno o con 2 escapes. Uno mejora en bajas y dos en altas (de esto no estoy muy seguro, creo haberlo leído/oído en algún sitio).
Yo los pondría por estética.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ciertamente los escapes es una cosa que suele gustar, quien no recuerda la Benelli Sei
Pero muchas veces primamos la efectividad sobre la estética y el ahorro de peso es un punto a tener en cuenta.
Otra cosa es lo que dices sobre el beneficio que comporta en la entrega de potencia, a saber.........
Vive y deja vivir.
Salut.
Yo tengo amigos que yendo tranquilos por carretera le sacan sobre los 6 litros a los 100 y lo que dices, por campo alrrededor de 7,5 u 8 litros a los 100. A mi tampoco me parece una moto gastona para lo que ofrece, la verdad.
Yo la probé hace años (y luego varias veces mas) y siempre me ha encantado pero dada mi forma de conducir me van mas las "tranquilotas". En mi opinión es la última maxitrail "de verdad" Eso si, para disfrutarla y no perecer en el intento hay que estar fuerte y saber lo que se lleva, pero tu no creo que tengas problemas
Si solo hablamos de los colectores, hay gente que te puede fabricar unos "a medida" y luego poner los escapes que tu quieras. No hace falta irse a Grecia, en Cataluña hay gente que se dedica a estas cosas, por ejemplo.