Tienda Motoristas.com

Página 19 de 49 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 487

Tema: Y al final.... KTM!!! : Evolución

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por jokerdh Ver mensaje
    Vaya calentón con las chuches para la 990... Mi Transalp la deje monoplaza en Octubre y no me e arrepentido aun.
    Ya te digo... duchas frías a diario

Cita Iniciado por Transmike Ver mensaje
    Llevaba varios meses sin conectarme al foro y me encuentro que ahora JaimeV se compra las ktm a pares .

Que las disfrutes mucho
    Ves? no puedes desconectarte del salsa rosa del trail o quedas fuera de juego! jajaja

Gracias!

Primera medición aproximada de lo que gasta la bicha.

A 200km exactos se ha encendido la reserva y le he puesto 20 litros con 245km sin que haya dado síntomas de querer pararse. Por tanto estaría alrededor de 8 litros a los 100km.

La mayoría de estos km han sido off y bastante endureros, sin contemplación ni intentar ahorrar gasolina, incluso bastantes senderos de ir con primera mucho rato.

La verdad es que con lo que incita a ir haciendo el macarra con el gas no lo encuentro tan descabellado.

Pero gaste lo que gaste me da igual. Tras las lluvias de ayer y con las suspensiones acabadas de poner a punto hoy he vuelto a flipar.

No me perdono haber tardado tanto a tenerla, que bestialidad de moto!!
    Última edición por jaimev; 11/09/2016 a las 21:03

No esperaba menos... Viendo tus terneras, esa KTM "no podía quedar así".

Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Ningún problema para pasar la info, pero me gustaría incluir algunos manillares más.

Solo incluí los de cierta forma y hay mucho más donde buscar. Para muestra un botón.

Si me dejáis unos días quizá pueda poner una tabla más completa.

El Renthal 792 no viene en las tablas de Renthal.
    Según este gráfico, las medidas están tomadas como totales, mientras Renthal las mide a centros. Aún así, es un manillar increíblemente hachado hacia atrás lo que lo hace incómodo para ir de pié y además es bastante estrecho.

Optaria por ejemplo por:

un Twin Wall 997, con 4mm más de altura y 27 más de ancho.
    un Twin Wall 992, con 24mm más de altura y también 27 más de ancho.

En ambos casos se pasa de un retraso en las puntas de 80mm a 54mm. Con lo que, por posición, parece más ancho.

Y si quereis algo racing, pues el 994 deja la misma altura, 30mm más ancho y un retraso de solo 38mm. quedas muy "al ataque" y eso para grandes tiradas suele cansar.

Salud y gracias por los aportes.
    Siento el offtopic, pero...

¿Este tema evolucionó en otro hilo que no he visto?
    Llevo idea de cambiar el manillar y me interesaba mucho toda esa información y los apuntes de Trencaterros...

¡Saludos!
    Última edición por Frontera; 15/09/2016 a las 10:27

Pues creo que esos escapes no van a ser... los de la web griega ni me han contestado a dos correos...

Aún así la cosa no está quieta

Respecto al manillar, estoy esperando a que me llegue el amortiguador de dirección para ver como queda de alto en manillar con las alzas que habrá que poner y a partir de ahí decidir cual cojo.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Frontera Ver mensaje

No esperaba menos... Viendo tus terneras, esa KTM "no podía quedar así".

Siento el offtopic, pero...

¿Este tema evolucionó en otro hilo que no he visto?
    Llevo idea de cambiar el manillar y me interesaba mucho toda esa información y los apuntes de Trencaterros...

¡Saludos!
    Eso si que seria interesante!!

PD Trenca, yo necesito cambiar por algo con angulo de puntas similar al 997 (tuve uno y me sentia comodisimo) pero que sea lo mas bajo o plano posible (para compensar PHDS, ahora lo llevo demasiado alto para mi talla) y que no tenga barra en medio (llevo ahí la cuna del GPS ). Supongo que tendrán que ser fatbar, protaper etc.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Esos depósitos y esos escapes...

Me pongo malo, que algún administrador lo edite y le quite los permisos para verlos a los que tienen problemas cardíacos jejeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¿que ventajas aporta tener dos silenciosos?
    Entiendo que el fabricante se decante por ello por tema de emisiones o ruidos, pero en preparaciones ¿no lastran mucho el peso?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    ¿Y lo bien que quedan?

Se obtiene distinto rendimiento del motor con uno o con 2 escapes. Uno mejora en bajas y dos en altas (de esto no estoy muy seguro, creo haberlo leído/oído en algún sitio).

Yo los pondría por estética.

Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    ¿Y lo bien que quedan?

Se obtiene distinto rendimiento del motor con uno o con 2 escapes. Uno mejora en bajas y dos en altas (de esto no estoy muy seguro, creo haberlo leído/oído en algún sitio).

Yo los pondría por estética.

Ciertamente los escapes es una cosa que suele gustar, quien no recuerda la Benelli Sei

Pero muchas veces primamos la efectividad sobre la estética y el ahorro de peso es un punto a tener en cuenta.

Otra cosa es lo que dices sobre el beneficio que comporta en la entrega de potencia, a saber.........
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Primera medición aproximada de lo que gasta la bicha.

A 200km exactos se ha encendido la reserva y le he puesto 20 litros con 245km sin que haya dado síntomas de querer pararse. Por tanto estaría alrededor de 8 litros a los 100km.

La mayoría de estos km han sido off y bastante endureros, sin contemplación ni intentar ahorrar gasolina, incluso bastantes senderos de ir con primera mucho rato.

La verdad es que con lo que incita a ir haciendo el macarra con el gas no lo encuentro tan descabellado.

Pero gaste lo que gaste me da igual. Tras las lluvias de ayer y con las suspensiones acabadas de poner a punto hoy he vuelto a flipar.

No me perdono haber tardado tanto a tenerla, que bestialidad de moto!!

Yo tengo amigos que yendo tranquilos por carretera le sacan sobre los 6 litros a los 100 y lo que dices, por campo alrrededor de 7,5 u 8 litros a los 100. A mi tampoco me parece una moto gastona para lo que ofrece, la verdad.

Yo la probé hace años (y luego varias veces mas) y siempre me ha encantado pero dada mi forma de conducir me van mas las "tranquilotas". En mi opinión es la última maxitrail "de verdad" Eso si, para disfrutarla y no perecer en el intento hay que estar fuerte y saber lo que se lleva, pero tu no creo que tengas problemas

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues creo que esos escapes no van a ser... los de la web griega ni me han contestado a dos correos...

Aún así la cosa no está quieta

Respecto al manillar, estoy esperando a que me llegue el amortiguador de dirección para ver como queda de alto en manillar con las alzas que habrá que poner y a partir de ahí decidir cual cojo.
    Si solo hablamos de los colectores, hay gente que te puede fabricar unos "a medida" y luego poner los escapes que tu quieras. No hace falta irse a Grecia, en Cataluña hay gente que se dedica a estas cosas, por ejemplo.

Página 19 de 49 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo