Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
No me creo que sin hacer el bestia consuma 10 litros, sinceramente... A disfrutarla!
No, yo tampoco lo creo... bueno, no lo quiero creer!!

Cita Iniciado por lumarma1 Ver mensaje
Enhorabuena Jaumev, creo sinceramente que has acertado, y es más, esa moto en tus manos va a hacer maravillas

Vas a hacer casi lo mismo que con la 660 pero sin gastarte una leña en suspensiones ni demás historias, la moto lo lleva casi todo para sacar el máximo rendimiento. Si acaso un cubrecarter bien duro, preparar las suspensiones si quieres sacarle más rendimiento por campo que por asfalto, y hacerle tu personalización. No le pongas defensas ni historias porque no le hacen falta, la moto es muy dura y aguanta casi todo.

A disfrutarla!
La verdad es que estoy muy ilusionado con ella. Ha sido totalmente inesperado: me acababan de ingresar la pasta de la 660 y zas! a por ella. No lo pensé ni un instante, nunca antes me había pasado ya que me lo pienso mucho antes.

El cubrecarter ya está en proceso, ACD lo quiere hacer así que seguro que será guapo, también el kit de adhesivos... Lo otro se irá viendo con calma pero como dices no le hace falta gran cosa.

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
Primero de todo, felicitats! veo que después de la WR y ahora esta, vuelves a tener buen gusto

Sobre lo resaltado, creo que el amor te ciega un poco, mas que nada por que las diferencias son mínimas y de hecho la AT supera en algunas cosas a la 990, como por ejemplo en consumo, frenada, comodidad y ruido, que como buena KTM la 990 ofrece un buen surtido de ruidos y sonidos con los que distraerse pensando en si se va a romper algo.
Gracias!
Me alegra que des el visto bueno, de lo contrario la devolvía

Ni amor ni pamplinas, datos fríos. Ya no se hacen motos así y cada vez eres más abuelo cebolleta:
- Consumo: eso solo lo miro en los coches
- Frenada: ¿y eso para que sirve?
- Comodidad: Es una ganadora del Dakar, ¿además ha de ser cómoda?
- Ruido: a eso se le llama carácter (espero que no tenga demasiado )

Prestaciones, peso, suspensiones que se lo traguen todo!! eso es lo que cuenta: pasión, trempera, diversión!!! que es una motoooo!!!

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
Y que se le va a hacer, si te gustan más las "chicas malas" que las "monjitas"...
Ahí le has dao. He estado un tiempo con chicas buenas que se han portado estupendamente: La Super T 1200, la Tenere 660... pero desde que me relaciono con pendonas me lo paso de miedo: WR450, Ducati Multi Enduro... la 990 la veo muy malota, creo que nos llevaremos bien

Cita Iniciado por Leviatán Ver mensaje
Enhorabuena por la adquisición!!
En el tema del consumo, los 10 litros es algo exagerado, tendrá algo "mal" del mapping. Tengo amigos con inyectadas y andan entre 7 u 8. La mía carburada y ando por los 7 y poco y no me corto ni media. A disfrutarla!!

Lo único que la tienes que hacer es reapretar tornilleria que les va perdiendo para autoaligerarse ��
Yo también lo creo.
Lo de la tornillería y la parte eléctrica de las KTM es lo que me tiene más mosqueado pero como he hecho tanto bricolaje con las de mis amigos creo que ya empiezo a conocerlas

Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
Disculpa, se me pasó darte la enhorabuena por la adquisición.

¡Qué la disfrutes con mucha salud!.


Por cierto acabo de soltar una XT1200ZE de prueba, ¡me ha encantado!.

¡Engaña!, lo manejable que es para el peso que tiene.
Muchas gracias!!

Si, la Super T es sorprendente.. sería fantástico si además le quitaran unos cuantos kilos