Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Primera medición aproximada de lo que gasta la bicha.

A 200km exactos se ha encendido la reserva y le he puesto 20 litros con 245km sin que haya dado síntomas de querer pararse. Por tanto estaría alrededor de 8 litros a los 100km.

La mayoría de estos km han sido off y bastante endureros, sin contemplación ni intentar ahorrar gasolina, incluso bastantes senderos de ir con primera mucho rato.

La verdad es que con lo que incita a ir haciendo el macarra con el gas no lo encuentro tan descabellado.

Pero gaste lo que gaste me da igual. Tras las lluvias de ayer y con las suspensiones acabadas de poner a punto hoy he vuelto a flipar.

No me perdono haber tardado tanto a tenerla, que bestialidad de moto!!

Yo tengo amigos que yendo tranquilos por carretera le sacan sobre los 6 litros a los 100 y lo que dices, por campo alrrededor de 7,5 u 8 litros a los 100. A mi tampoco me parece una moto gastona para lo que ofrece, la verdad.

Yo la probé hace años (y luego varias veces mas) y siempre me ha encantado pero dada mi forma de conducir me van mas las "tranquilotas". En mi opinión es la última maxitrail "de verdad" Eso si, para disfrutarla y no perecer en el intento hay que estar fuerte y saber lo que se lleva, pero tu no creo que tengas problemas

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Pues creo que esos escapes no van a ser... los de la web griega ni me han contestado a dos correos...

Aún así la cosa no está quieta

Respecto al manillar, estoy esperando a que me llegue el amortiguador de dirección para ver como queda de alto en manillar con las alzas que habrá que poner y a partir de ahí decidir cual cojo.
Si solo hablamos de los colectores, hay gente que te puede fabricar unos "a medida" y luego poner los escapes que tu quieras. No hace falta irse a Grecia, en Cataluña hay gente que se dedica a estas cosas, por ejemplo.