Tienda Motoristas.com

Página 23 de 49 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 487

Tema: Y al final.... KTM!!! : Evolución

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ufff, que ganas de tocarme.............

Edito: esta en el foro de LC8, acabo de leerlo
    De ese foro lo he sacado... yo ya me toqué! jajaja

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Si, yo también me he tocado con ese relato erótico...

Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Si, yo también me he tocado con ese relato erótico...
    Jajaja!! que viciosos!!

Lo que debía ser ese proto si Sala y Meoni (menudos bestias!!) bajaron de ella en estado de shock!!
    Esos tiempos ya no volverán... las 450 corren pero nada que ver con aquellas 950, 750...

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Si somos viciosos, si. Al respecto de que Meoni y Sala bajaron blancos de la moto, me he acordado de otro relato erótico (os adjunto el enlace al final). En él dicen que para el erzbeg rodeo descartaron montar el LC8 del Dakar en la súper enduro por ser demasiado radical... Aquello ya me dio que pensar:

http://www.enduropro.com/reportajes/...-en-el-erzberg

Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Si somos viciosos, si. Al respecto de que Meoni y Sala bajaron blancos de la moto, me he acordado de otro relato erótico (os adjunto el enlace al final). En él dicen que para el erzbeg rodeo descartaron montar el LC8 del Dakar en la súper enduro por ser demasiado radical... Aquello ya me dio que pensar:

http://www.enduropro.com/reportajes/...-en-el-erzberg
    Brutal

Gracias Antonio_1!!

Que época tan salvaje! jajaja!!

Gio Sala: “Para KTM era una carrera muy importante. BWM había venido a desafiar a la marca en su propia casa por lo que ganar era vital. Probamos muchas configuraciones para la moto y mi mecánico Manfred sabía que la clave estaba en la tracción. Descartamos el motot LC8 del Dakar era demasiado salvaje y dejamos el de serie. Pasé desde el lunes caminando el recorrido y estudiando donde podía frenar más tarde y abrir gas sin perder tracción. Frenar a más de 172 km/h no era fácil. Para buscar la máxima estabilidad redujimos el depósito de gasolina y desplazamos el de aceite debajo del asiento para centrar las masas. La historia de la prólogo ya la conocéis pero la carrera era otra guerra. Simo Kirssi era más joven y fuerte y estaba muy motivado. A pesar de la tensión entre nosotros había buen rollo. Dieron la salida y llegué en el grupo de cabeza a la primera subida a más de 120 km/h. Tenía el OK de la cúpula de KTM para poder “demoler” la moto en la carrera. Durante los primeros controles me mantuve con el grupo de cabeza, pero en las secciones más técnicas Knight y compañía s eme escaparon unos minutos. Me quedé en el segundo grupo con McGrath, que estaba debutando en la prueba. “Estás loco” me dijo desde su ligera CR 250. Seguí avanzando y ni siquiera KTM pensaba que podría llegar tan lejos y no habían preparado un refueling tan arriba. Me quedé sin gasolina, ¡por eso no pude continuar! Vinieron a buscarme y tardé 4 horas más en llegar al paddock donde ¡tuvieron que pagar varias rondas de cervezas! Nadie podía creerlo”.

Bueno... muchos días sin actualizar este post.
    La 990 ya va tomando forma. Muchas de las cosas marcadas en la foto anterior ya están instaladas o en proceso. Está quedando brutal!
    Aquí describo lo que tengo de momento: http://traildreamer.com/ktm-990-s-pu...uuchas-piezas/

[img width=579 height=720]http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/20170315_214620_zpshgff7ob1.jpg[/img]

Continuará...
    Última edición por jaimev; 12/05/2017 a las 07:04

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Flipante!!!

Tienes alguna foto de la moto entera con el sillin nuevo?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    jejeje

Yo le puse a la Africa doble ventilador y en zonas lentas es definitivo, te da una tranquilidad de la leche.

Trailero novato
    Muchas gracias por los aportes de la lucha HP2vsSUPERENDURO, he disfrutado mucho!

Jaume, espectacular como te está quedando esa 990.....la sigo de cerca en el grupo de wassap!!

Página 23 de 49 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo