Tienda Motoristas.com

Página 25 de 49 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 487

Tema: Y al final.... KTM!!! : Evolución

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Me he pasado por traildreamer a ver la 990 y te está quedando mejor que nueva.

No serán las mejores, pero algo tienen las KTM's para sean deseadas. Y lo dice un antiKTMtista reconvertido.
    Yo tampoco era KTMista, de hecho creo que sigo sin serlo. Lo que soy en 990ista. Para el tipo de trail que hago (casi siempre off) es la mejor moto que he probado con diferencia.
    Y esta estaba tan nueva que creo que compensa dejarla de capricho. No creo que se vuelvan a hacer motos así y esta se quedará en casa.

Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Hola Jaimev, es impresionante lo bien que estas dejando la 990 con todas esas chuches, y el trabajo que ello conlleva, todos los propietarios de esta moto pueden tener una referencia de las posibilidades que hay en el mercado auxiliar, dejando aparte lo que pueda haber de KTM, para tener una máquina más bonita y más efectiva.
    Muy buen trabajo hasta ahora realizado.
    Sigo esperando más noticias sobre la evolución.
    Gracias!
    A ver si instalo el depósito y saco más fotos

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Veo algunos hueco en los que aún se pueden poner pegatinas jajaja
    No jodas!! donde, donde!!

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Parece que el que hizo ese cubre-cárter es un poco guasón.
    Si!! no me había fijado!! jajaja

Cita Iniciado por Duffman Ver mensaje
    La 990...flipante!! Qué pena va a dar cuando la tumbes a echar la siesta en medio del campo....
    Es algo que no me preocupa. Evidentemente intento evitarlo pero las motos son para disfrutarlas y no sufrir por eso. Todo tiene arreglo y cada rayada es consecuencia de buenos ratos pasados en ella. Son heridas de guerra que la hacen aún más atractiva.

Saludos!

Pues lo voy a mirar, porque es verdad que en mi 950 salta rápido....
    El de Twalcom es plug and play pero he visto gente que monta ventiladores de las de enduro aunque entonces hay que hacer algo de bricolaje

La vi en el Salón de Motos Madrid en el stand de Viejos Pistones y la verdad que es preciosa, muchos "traileros" sacando fotos y babeando con la 990 , enhorabuena y a disfrutarla !!

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Pues lo voy a mirar, porque es verdad que en mi 950 salta rápido....
    Con el 2º electro te saltará igual de pronto, pero la Tª baja antes. Si quieres que se caliente menos, hay que ponerle unos escapes más abiertos.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Con el 2º electro te saltará igual de pronto, pero la Tª baja antes. Si quieres que se caliente menos, hay que ponerle unos escapes más abiertos.
    En algunas motos se baja la temperatura regulando la inyección. Según me explicaron el exceso de combustible refrigera el interior del cilindro... aunque las KTM no tengo ni puñetera idea de cómo van

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    En las caidas, por lo menos a poca velocidad, lo que se suele rallar es el plastico negro que protegue la parte inferior de los depositos, es barato pero ten pegatas de reserva con el anagrama de TD.

Pequeña crítica constructiva: el tono azul pastel del asiento no acaba de pegar con el azul oscuro casi pitufo de de los plasticos, al menos para mi gusto, a tener en cuenta cuando haya que cambiar alguna de las dos cosas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    La vi en el Salón de Motos Madrid en el stand de Viejos Pistones y la verdad que es preciosa, muchos "traileros" sacando fotos y babeando con la 990 , enhorabuena y a disfrutarla !!
    Si, el de Viejos Pistones flipaba con la de fotos que le hicieron... y es que es que con ese estilo dakariano se está conviertiendo en una clásica.

Gracias!!

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    En algunas motos se baja la temperatura regulando la inyección. Según me explicaron el exceso de combustible refrigera el interior del cilindro... aunque las KTM no tengo ni puñetera idea de cómo van
    Ni idea pero prefiero poner otro ventilador que meter más gasolina

Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Si, el de Viejos Pistones flipaba con la de fotos que le hicieron... y es que es que con ese estilo dakariano se está conviertiendo en una clásica.

Gracias!!

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ni idea pero prefiero poner otro ventilador que meter más gasolina

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En las caidas, por lo menos a poca velocidad, lo que se suele rallar es el plastico negro que protegue la parte inferior de los depositos, es barato pero ten pegatas de reserva con el anagrama de TD.

Pequeña crítica constructiva: el tono azul pastel del asiento no acaba de pegar con el azul oscuro casi pitufo de de los plasticos, al menos para mi gusto, a tener en cuenta cuando haya que cambiar alguna de las dos cosas.
    Si... ya tengo unos cuantos anagramas de esos por si acaso. Lo cierto es que ese plástico está donde se necesita
    Estoy de acuerdo los dos azules no casan del todo. El problema es que tuve el asiento más tarde que los adhesivos. En éstos es azul es el KTM (o casi) y no tengo claro si lo quiero cambiar al del asiento que es más claro...
    De todas formas estos adhesivos hay que cambiarlos, son el primer prototipo y hay pequeños desajustes por corregir, ya veremos si en los definitivos lo intentan ajustar un poco más.

Ya lleva tacos
    IMPRESIONANTE, una autentica pasada, me encanta, con esos colores.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Página 25 de 49 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo