Tienda Motoristas.com

Página 34 de 49 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 487

Tema: Y al final.... KTM!!! : Evolución

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Como que para asfalto? No te la vas a llevar al próximo viaje a Marruecos? Ir con una enduro es para nenazas!
    Pues yo soy una nenaza convencida... después de probar con la WR450 va a ser difícil que vuelva con una gorda

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Yo le puse un aro de 1.60 delante a mi 950Adv. El tacto de la direccion cambió mas de lo que esperaba. Por campo perfecto, la moto se vuelve mas agil y el balon extra te da tranquilidad. Por asfalto bien, pero un poco excesivo. Muy agil (incluso radical) por curvas. Inestable a mas de 150, a mi me daba igual porque no corro en rectas, pero aquello se movia de verdad. Yo la llevaba con mitas e07, igual con otros neumaticos iria mejor.

Enviado desde mi Sony Xperia

Cita Iniciado por rotondas Ver mensaje
    Yo le puse un aro de 1.60 delante a mi 950Adv. El tacto de la direccion cambió mas de lo que esperaba. Por campo perfecto, la moto se vuelve mas agil y el balon extra te da tranquilidad. Por asfalto bien, pero un poco excesivo. Muy agil (incluso radical) por curvas. Inestable a mas de 150, a mi me daba igual porque no corro en rectas, pero aquello se movia de verdad. Yo la llevaba con mitas e07, igual con otros neumaticos iria mejor.

Enviado desde mi Sony Xperia
    Ya lo tengo pedido, a ver si ese aguanta más que el de 1.85 ha durado un telediario.
    Si voy a hacer carretera ya tengo las llantas originales y tampoco soy de correr, desde luego a 150 no voy con tacos ni loco.

Pues los hijos de la gran.... de Photobucket me piden "solo" 400$ si quiero que se vean las fotos que tengo alojadas allí. Como que no he sido nada educado y les he enseñado el dedo índice han dejado de verse todas las que había puesto en este post. Así que sintiéndolo mucho si las queréis ver tendréis que ir a mi blog.

En este apartado está todo lo referente a las modificaciones de la 990: http://traildreamer.com/category/mot...ktm990r-motos/

He seguido avanzando y ya casi está terminada. Lo último que he hecho es poner el depósito auxiliar de 8 litros de Rade Garage, el porta matrículas pequeño de Twalcom y unos intermitentes de led de OTR.

Aquí lo tenéis: http://traildreamer.com/ktm-990-adv-...rmitentes-otr/

Última edición por jaimev; 04/07/2017 a las 21:10

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Madre mía, como deben ser estos de Photobucket para hacerte perder las maneras. A ver si el viernes veo la KTM en vivo...

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Madre mía, como deben ser estos de Photobucket para hacerte perder las maneras. A ver si el viernes veo la KTM en vivo...
    Los muy cabrones, sin previo aviso me encuentro que se dejan de ver las fotos y la única forma es pagar 400$!!! Una extorsión en toda regla.
    Si hubiesen puesto un precio razonable igual lo pago pero se han vuelto locos.

¿Vas al Trail Trophy? si es así seguro que nos vemos!!

Que buena pinta tiene esa Kati¡¡

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Los muy cabrones, sin previo aviso me encuentro que se dejan de ver las fotos y la única forma es pagar 400$!!! Una extorsión en toda regla.
    Si hubiesen puesto un precio razonable igual lo pago pero se han vuelto locos.

¿Vas al Trail Trophy? si es así seguro que nos vemos!!
    Llevaré una flor en la solapa

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Me están tentando esos intermitentes de OTR
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Como que no he sido nada educado y les he enseñado el dedo índice han dejado de verse todas las que había puesto en este post.
    Espero que les hayas enseñado el dedo "corasón".

Desde luego espabilaos de estos los hay en todas partes. Por suerte aún quedan webs donde el alojamiento sigue siendo gratis y con las condiciones y posibles tarifas, si te pasas con el volumen, son bien claras, y por supuesto, por muchísimo menos de $400.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 34 de 49 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo