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Tema: Y al final.... KTM!!! : Evolución

  1. #341
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
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    Espero que les hayas enseñado el dedo "corasón".



    Desde luego espabilaos de estos los hay en todas partes. Por suerte aún quedan webs donde el alojamiento sigue siendo gratis y con las condiciones y posibles tarifas, si te pasas con el volumen, son bien claras, y por supuesto, por muchísimo menos de $400.
    Si, tienes razón, enseño tan poco ese dedo que me confundo! jajaja!!

    Ahora estoy usando las fotos desde el blog o Flickr... espero no me vuelva a pasar

  2. #342
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    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Llevaré una flor en la solapa

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Pues no será difícil reconocerte

  3. #343
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    Otros detallitos más:

    Alzas para el guardabarros delantero y spoilers caseros para los cubremanos:

    http://traildreamer.com/ktm-990-adv-...ers-paramanos/










  4. #344
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    Buena realización y ejecución.

    En el pasado Marruecos, llegando a Ifrane, las dos 990 que venían petaron el guardabarros delantero por la acumulación de barro, incluso a uno se le llego a bloquear la rueda delantera.

    Con esta sencilla ñapa se evita todo eso, y conservas la estética de la moto.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #345
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    Jaume, estas convirtiendo la moto en una obra de arte. Ya me da hasta rabia y envidia, el viernes cuando la vea te la tiro al suelo

  6. #346
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    Que gran idea lo de las alzas!! si tu mecanico se decide a producir una tirada y se las promocionas un poco auguro buenas ventas porque me parece una solución ideal, no tengo tan claro lo de poner un guardabarros altos en una moto que puede ir tan rapido en carretera.

    Y ahora que lo pienso el que entonces era mi mecanico se curró unas alzas similares en una beta alp que tuve, solo que en este caso era horquilla convencional y el guardabarros iba directamente anclado en las botellas de la suspensión. El poco tiempo que tuve la moto funcionaron muy bien, y eso que estabamos todo el dia como gorrinos metidos en el barro.
    Última edición por JOE VESPINO; 06/07/2017 a las 14:43
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #347
    Lo de las alzas es cojonudo, pero solo retrasa el bloqueo. Si es barro líquido, es más que suficiente, pero en el caso del barro botijero que se va acumulando...
    Una de las soluciones consiste en ir rápido para que las ruedas se limpien gracias a la fuerza centrífuga, pero eso es como las subidas imposibles o las trialeras con gordas, cerrar los ojos y dar gassss

  8. #348
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    Muy buenos éstos Bri-Consejos, gracias por compartir,
    Yo no tengo mucho barro por mi zona pero si encuentro a alguien que me haga la alzas sin duda las pondré en la GS800,y lo del brico de los cubrepuños lo habá visto pero tengo claro que también lo copiaré.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #349
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    Buena realización y ejecución.

    En el pasado Marruecos, llegando a Ifrane, las dos 990 que venían petaron el guardabarros delantero por la acumulación de barro, incluso a uno se le llego a bloquear la rueda delantera.

    Con esta sencilla ñapa se evita todo eso, y conservas la estética de la moto.
    Me pasó eso mismo con la Super T en el Rekam. Por suerte lo pude reparar porque ir sin guardabarros es un suplicio. También he visto a varias 990 con ese problema y por eso me llegué a comprar uno alto pero no me gusta como queda en esta moto.

    Veremos si esa separación es suficiente con barro muy pegajoso pero se ve bastante separado.

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Jaume, estas convirtiendo la moto en una obra de arte. Ya me da hasta rabia y envidia, el viernes cuando la vea te la tiro al suelo
    Jodo!! tendré que ir con ojo!

  10. #350
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
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    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Que gran idea lo de las alzas!! si tu mecanico se decide a producir una tirada y se las promocionas un poco auguro buenas ventas porque me parece una solución ideal, no tengo tan claro lo de poner un guardabarros altos en una moto que puede ir tan rapido en carretera.

    Y ahora que lo pienso el que entonces era mi mecanico se curró unas alzas similares en una beta alp que tuve, solo que en este caso era horquilla convencional y el guardabarros iba directamente anclado en las botellas de la suspensión. El poco tiempo que tuve la moto funcionaron muy bien, y eso que estabamos todo el dia como gorrinos metidos en el barro.
    Me lo ha pedido mucha gente y lo está mirando. Pero es artesanía pura y aún haciendo varios me temo que saldrá caro.
    Si, el guardabarros alto en una moto que puede ir tan rápido se nota bastante.
    Otra cosa es la refrigeración. La 990 se calienta mucho y el alto tapa mucho el radiador
    Ojalá me funcione como las tuyas

    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Muy buenos éstos Bri-Consejos, gracias por compartir,
    Yo no tengo mucho barro por mi zona pero si encuentro a alguien que me haga la alzas sin duda las pondré en la GS800,y lo del brico de los cubrepuños lo habá visto pero tengo claro que también lo copiaré.
    Copión!! jajaja

    En la GS800 puedes tener problemas con el latiguillo que hace de puente por encima del guardabarros. En la Super Tenere lo eliminé poniendo la derivación bajo la tija. Eso es además un plus de seguridad si hace campo. He visto algún vídeo de GS800 pegándose un buen hostión por quedarse una piedra atrancada en ese puente y bloquear la rueda

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