-
Veterano mototrailero
Creo que coincidimos en que las valoraciones son casi siempre subjetivas. Es más, yo te diría que más de uno tiene una castaña y le dice a todo el mundo que su moto es cojonuda por no admitir que se ha equivocado o, siendo más malévolos, para quitársela de encima a mejor precio. Me refiero a amigos, conocidos y saludados, nadie en concreto del foro.
Sobre las cosas que pueda decir Jaume en "petit comité" deben valer su peso en oro... pero puedo imaginar muchas cosas simplemente observando:
1- Le dejan una ducati pero cuando la tiene que devolver ni siquiera se plantea comprarla... jijiji (ya sé que soy un poco cabrón, pero alguien lo tenía que decir) eso sí, le dan una alegría muy grande dejándosela más tiempo (quien pagará el mantenimiento???)
2- Tampoco se compra una 800GS (creo que impensable para él) ni una AT, que era la que todos esperábamos, en cambio compra dos "hierros" austríacos y una WR450. Por algo será, no parece alguien que haga las cosas sin motivo
3- La cara que pone Jaume en el vídeo cuando el otro piloto habla de la AT, la velocidad en autopista (140) y el "centro de gravedad alto" no tiene precio. Creo que no está demasiado de acuerdo con él (con mi xt660z este verano he ido cargado y con la parienta a 140 por autopista, no te digo si puedes ir bien con la AT...)
Ya para completar mi crítica, no entiendo las trazadas que hacían en asfalto, cómo se cierran entrando a la curva de izquierdas... da la impresión de que obedezcan un guión. Con lo bonito que es ver una moto derrapando...