Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Comparativa: Africa / GS800 / Tiger 800 / KTM 1090

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    A mi la comparativa me ha parecido muy buena y aunque obviamente el tema de neumáticos limita mucho, pues menos es nada. Sobre la objetividad pues supongo que es como el valor en la mili, se ha de suponer, y aunque todos sabemos que siempre hay que "agradecer" los favores, pues también es importante leer entre líneas, ¿no?.
    Al menos a mi me parece que sí se dicen cosas.
    Lo dicho a gasclassic. El único favor que nos hicieron fue el dejarnos pasar una buena mañana probando motos. Por tanto poco teníamos que "agradecer".

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo dicho a gasclassic. El único favor que nos hicieron fue el dejarnos pasar una buena mañana probando motos. Por tanto poco teníamos que "agradecer".
    Sólo hablaba de lo que se suele decir Jaime, me he expresado mal no quería dar por cierto que tenéis que agradecer nada ni que esté comprometida vuestra imparcialidad. De hecho me ha gustado mucho la comparativa, te pido disculpas si te ha molestado, un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Sólo hablaba de lo que se suele decir Jaime, me he expresado mal no quería dar por cierto que tenéis que agradecer nada ni que esté comprometida vuestra imparcialidad. De hecho me ha gustado mucho la comparativa, te pido disculpas si te ha molestado, un saludo.
    Así se hacen las cosas.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Tranquilo, todo aclarado... quizás no debería haberme puesto a contestar a esas horas de la noche cuando las cosas ya no se ven muy claras.
    Gracias por las disculpas pero no hacen falta.