Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Comparativa: Africa / GS800 / Tiger 800 / KTM 1090

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Sobre la prensa: lo que le he comentado a Carles, como en todo hay prensa buena, regular y mala.
    A la buena, si tiene detrás un medio de comunicación potente las marcas no le irán con tonterías ni coacciones ya que se la juegan.
    A alguien pequeño puede que le puedan apretar más, allí ya dependerá de la profesionalidad del periodista.
    Respecto al jefe del canal ya no te puedo decir pero él no nos presionó a nosotros y en el vídeo no se ha cortado nada así que se oye todo lo que opinamos en aquel momento.

Es lógico que las marcas presionen para estar bien posicionadas pero no compares la de un comercial a un negocio con la presión que se le puede hacer a la prensa. Si el periodista se rebota te puede hacer mucho daño. Imagínate este titular: Comparativo de las motos A,B y C. Nos habría gustado tener a la moto D pero la marca no nos la ha cedido ya que no quedaron contentos cuando dijimos tal y tal... Nosotros somos una revista que se debe a nuestros lectores y tal y tal... feo ¿no?.

Te digo lo que hago yo si un periodista pone a caldo mi negocio: intento hablar con el, que me explique que ha pasado, si tiene razón intentaré corregir el error, si no la tiene intentaré hacérselo ver. Con todo ello haré lo posible por encauzar la situación para limar asperezas. Al final nos necesitamos mutuamente.
    Finalmente si no hay nada que hacer (pasa pocas veces por suerte) haré lo posible por mantenerme lo más alejado posible pero lo último deseable es la confrontación ya que él tiene una ventana pública que puede utilizar en contra mío mucho más fácilmente de lo que pueda yo. Y no olvides que a todos nos gusta más oír cosas malas que buenas.
    Dudo que los departamentos de mk de las marcas de motos actúen de forma muy diferente.

Respecto a la ST. No creo haber dicho que la vea superior en off road a la CRF, no sé porqué lo preguntas. Por eso mismo digo que me sorprendió lo que se comenta en esa comparativa.

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    A ver, yo no he dicho que tu tengas un discurso en privado y otro en público......:
    Eso es lo que entendí, si no es así tema aclarado.

Saludos!

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Sobre la prensa: lo que le he comentado a Carles, como en todo hay prensa buena, regular y mala.
    A la buena, si tiene detrás un medio de comunicación potente las marcas no le irán con tonterías ni coacciones ya que se la juegan.
    A alguien pequeño puede que le puedan apretar más, allí ya dependerá de la profesionalidad del periodista.
    Respecto al jefe del canal ya no te puedo decir pero él no nos presionó a nosotros y en el vídeo no se ha cortado nada así que se oye todo lo que opinamos en aquel momento.

Es lógico que las marcas presionen para estar bien posicionadas pero no compares la de un comercial a un negocio con la presión que se le puede hacer a la prensa. Si el periodista se rebota te puede hacer mucho daño. Imagínate este titular: Comparativo de las motos A,B y C. Nos habría gustado tener a la moto D pero la marca no nos la ha cedido ya que no quedaron contentos cuando dijimos tal y tal... Nosotros somos una revista que se debe a nuestros lectores y tal y tal... feo ¿no?.

Te digo lo que hago yo si un periodista pone a caldo mi negocio: intento hablar con el, que me explique que ha pasado, si tiene razón intentaré corregir el error, si no la tiene intentaré hacérselo ver. Con todo ello haré lo posible por encauzar la situación para limar asperezas. Al final nos necesitamos mutuamente.
    Finalmente si no hay nada que hacer (pasa pocas veces por suerte) haré lo posible por mantenerme lo más alejado posible pero lo último deseable es la confrontación ya que él tiene una ventana pública que puede utilizar en contra mío mucho más fácilmente de lo que pueda yo. Y no olvides que a todos nos gusta más oír cosas malas que buenas.
    Dudo que los departamentos de mk de las marcas de motos actúen de forma muy diferente.

Respecto a la ST. No creo haber dicho que la vea superior en off road a la CRF, no sé porqué lo preguntas. Por eso mismo digo que me sorprendió lo que se comenta en esa comparativa.

Eso es lo que entendí, si no es así tema aclarado.

Saludos!
    Mas o menos coincido con lo que dices, guapetón, pero con matices.

Con la llegada de internet y las redes sociales la cosa ha cambiado bastante.
    Hace años revistas como Motociclismo o Solo Moto casi eran La Biblia y gente como Dennis Noyes, Alan Cathcart o incluso Pere Casas, eran palabra de Dios.
    Hoy solo hace falta comprar cualquiera de las dos para observar la pérdida de calidad de las mismas, ya no solo en contenido si no incluso en cantidad, no del importe pagado por ellas si no de las páginas que nos ofrecen.

En fin, tampoco vamos a arreglar el mundo hablando de ello.
    Y creo que ha quedado claro que no iba por ti ni por esta prueba en concreto.

Por último, la afirmación que sueltan en la comparativa de la ST vs CRF de que la mejor en off-road es la ST, es de traca.
    Opiniones como esta es la que me hacen pensar lo que digo.

Salut company, después de ver tu viaje a los Alpes veo que ya estás en plena forma.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Bueno... en plena forma es mucho decir... digamos que "progreso casi adecuadamente"

Salut!

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Bueno... en plena forma es mucho decir... digamos que "progreso casi adecuadamente"

Salut!
    Hola Jaume, santa paciencia tienes de leer todos los mensajes que te aluden y contestarlos uno a uno, eres un "gentelman". Que sepas que fue una tarde tonta que se nos fue de las manos... jajaja pero me reí mucho. Déjame que puntualice un poco porque el tono burlón y la ironía escritas en un foro a menudo pasan desapercibidas.

1- La credibilidad que me da tu opinión no viene ni siquiera de esa áurea de misterio y admiración que irradias, sino que tus opiniones me parecen fundadas y encima van en la misma dirección que las mías, por lo tanto sé que cuando valoras una moto vas a ver, sentir y opinar lo mismo que yo o parecido

2- No he insinuado que te regalaran un jamón!!! ... simplemente he afirmado que "te dieron una ducati"... y por ese motivo para mi ya no sirve nada de lo que digas sobre ella, que no te creo!!! jajaja (seamos justos, acepta la coña que no hay para menos, pero si un día quiero saber cómo va la ducati y si da los problemas que sospecho... ya te buscaré en persona o me buscaré la vida. No obstante no creo que esa moto se vaya a cruzar en mi camino

3- Lo de "la cara que pones" no es literal, me refiero a la comunicación no verbal. Digamos que giras tu mirada hacia él para entender "de qué demonios está hablando". Y si no es así y estas de acuerdo con lo de que la AT no va bien a 140 habla... A mi me pareció "retórica" de alguien que está acostumbrado a conducir una GS1200, con un "centro de masas más bajo" y unas geometrías que transmiten la sensación de "tentetieso"........... (aquí te dejo unos puntos para que respondas)

4- Sobre las pruebas de motos te voy a contestar con un ejemplo: Derbi mulhacen 659. Una scrambler que sacó hace años derbi. Un probador me dijo que era una mierda y que no tenía por donde cogerse, pero que les "sugirieron" que fueran benévolos en su valoración. Estoy hablando de "solomoto"

http://www.motociclismo.es/pruebas/c...gel-nieto-7672

A parte de este artículo hay innumerables en revistas como la citada en la que se exalta las supuestas bondades de máquinas, que, sin ánimo de decir que son malas, digamos que tampoco son tan y tan buenas. Con mis amiguetes todavía recordamos un artículo de hace más de 10 años donde comparaban una 1200GS con una R1... Evidentemente la BMW es "mejor"... jajaja

5- Ya me lo dejaba, el Sr. Jaimev es un caprichoso!!! jajaja. Vale Jaume, eres un caprichoso, pero caprichoso selectivo, de los que se encaprichan de delicatessen

Ala, me voy a cenar antes de que me pele la parienta... bona nit

Bueno, bueno, lo que os suplico es que la próxima tarde tonta que tengáis la toméis con otro, que ayer me fui a dormir a las tantas por vuestra culpa cabr****!!

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Bueno, bueno, lo que os suplico es que la próxima tarde tonta que tengáis la toméis con otro, que ayer me fui a dormir a las tantas por vuestra culpa cabr****!!
    Mira como lo siento

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Lo dicho a gasclassic. El único favor que nos hicieron fue el dejarnos pasar una buena mañana probando motos. Por tanto poco teníamos que "agradecer".
    Sólo hablaba de lo que se suele decir Jaime, me he expresado mal no quería dar por cierto que tenéis que agradecer nada ni que esté comprometida vuestra imparcialidad. De hecho me ha gustado mucho la comparativa, te pido disculpas si te ha molestado, un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Sólo hablaba de lo que se suele decir Jaime, me he expresado mal no quería dar por cierto que tenéis que agradecer nada ni que esté comprometida vuestra imparcialidad. De hecho me ha gustado mucho la comparativa, te pido disculpas si te ha molestado, un saludo.
    Así se hacen las cosas.

Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Tranquilo, todo aclarado... quizás no debería haberme puesto a contestar a esas horas de la noche cuando las cosas ya no se ven muy claras.
    Gracias por las disculpas pero no hacen falta.

Por nuestra culpa.........
    Esa es la excusa que das en casa, en verdad estabas mirando chuches para la wr y la 990.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo