Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Comparativa: Africa / GS800 / Tiger 800 / KTM 1090

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261

    Comparativa: Africa / GS800 / Tiger 800 / KTM 1090

    Fue un día interesante.

    Lástima del asfalto vidrioso del circuito y de los neumáticos para off road...

    https://www.youtube.com/watch?v=lz-gBu_lVy8

  2. #2
    unai
    Fisgón
    Muy guapa la comparativa,lastima de gomas de verdad y poder hacer la "prueba" a fondo...jejejejeje

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 13
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    194
    Muy buena comparativa!!!! A ver si como dicen sacan una versión R de la ktm!!!

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Fue una prueba rara, el asfalto patinaba muchísimo y no apetecía nada apurar y luego en tierra los neumáticos iban fatal.
    Aún así me sirvió para descartar la 1090 y la Tiger (era la versión de carretera)

    La GS800 me gustó y la Honda me dejó tibio. Me gustaría volverla a probar con tacos. Eso sí en los saltos las suspensiones aunque blandas eran las mejores.

    Si, una versión R de la 1090 estaría bien aunque no deja de ser una 1190 descafeinada... tamaño igual, peso casi igual y menos chicha... no la veo.

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,136
    Pues a mí me parece una prueba realista(sin entender mucho)ya que las ruedas son las que van a llevar la mayoría de los usuarios y el asfalto es el que nos podemos encontrar a diario en nuestras carreteras.
    La f800 me la estuve mirando,porque me parecía que era la moto mas adecuada para mí,y lo que quería hacer en estos momentos,pero no sé si es porque es bmw,pero los precios de segunda mano me parecieron exageraos,del orden de 6000€,con 50.000kms.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues a mí me parece una prueba realista(sin entender mucho)ya que las ruedas son las que van a llevar la mayoría de los usuarios y el asfalto es el que nos podemos encontrar a diario en nuestras carreteras.
    La f800 me la estuve mirando,porque me parecía que era la moto mas adecuada para mí,y lo que quería hacer en estos momentos,pero no sé si es porque es bmw,pero los precios de segunda mano me parecieron exageraos,del orden de 6000€,con 50.000kms.
    Nono... dios nos libre si encontramos ese asfalto en nuestras carreteras. Estaba completamente vidrioso y lleno de arena.
    Nunca he encontrado un asfalto así en una carretera.
    De hecho uno de los probadores se fue al suelo en la primera curva, por suerte sin consecuencias.

    Las ruedas si que eran las de origen y los alrededores del circuito eran de arena dura y seca... fatal con esos neumáticos.

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Interesante prueba, desde luego. E interesantes conclusiones. Para mi nivel yo no iría mas allá con esos armarios de moto.
    El circuito de Can Padró no se si se utiliza todavía para cursos de conducción y alguna carrera de supermotard. Pero ya hace años que se usaba para eso, así que es normal que el asfalto esté como está.
    RE Himalayan

  8. #8
    Cuando una moto que se a vendido un montón de segunda mano y con muchos años yá aguanta el precio por algo sera.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 13
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    139
    Muy interesante la prueba, pero creo que:
    1- Faltaba la Vstrom 1000
    2- Las comparativas tendrían que ser con el mismo modelo de neumáticos

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por kanox Ver mensaje
    Muy interesante la prueba, pero creo que:
    1- Faltaba la Vstrom 1000
    2- Las comparativas tendrían que ser con el mismo modelo de neumáticos

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
    Si, pero no es fácil conseguir organizar una prueba así, hace falta que te cedan las motos. Por ejemplo, la Triumph era la versión de asfalto ya que no tenían la otra.
    Y lo de los neumáticos es carísimo.
    Piensa que es una tele de internet, su presupuesto es limitado

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •