Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: ME PERDI... Y LO ENCONTRE

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Una pequeña aventura con tu toque personal en texto e imágenes. Guapa manera de vivir la moto

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    ......
    Y al moñas del Zascandil se le luenga la traba?
    Oju, que país

I hate cells

Hola Ata, tiempo ha que no te veo, ni te leo. Si, con la edad se me lengua la traba, y observo que tu no cambias, al menos en lo fanfarrón que sigues.

Un abrazo Grandullón; Igual ya algo "encorbao", pero, todos cabemos en este País, tranquilo
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    Las lágrimas de llorar a moco tendido han cortocircuitado mi teclado... y mi lo que viene siendo mayormente el cerebro... eres inaguantable y nadie quiere ir contigo... no tienes amigüitos... eres súper malo en moto
    Lo siento... por el mal rato, pero vamos... que no cobro por entrar, esto es libre... al igual que tu forma de pensar sobre lo que quieras... "es asi"
    Una cosa es muy cierta... y lo pienso muchas de las veces, soy critico con uno mismo... soy malo con la "moto de campo"... es mas, hago hincapie en lo despacio que voy... en esta cronica tambien
    Ala... nos vemos en otra cronica
    Medel

Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Por otro lado, dos cuestiones, Medel:
    1.- Por qué tu moto sale siempre limpia-niquel en todas las crónicas?
    2.- El filtro maquetadetrén lo utilizas a propósito para confundirnos?
    Cuetion 1:
    Siempre me lo decis... si cierto, pon este producto repele el polvo, mantiene color de plasticos... y con barro flipas casi ni se pega, por ello es

Cuestion 2:
    No es un filtro... es un desenfoque seleccionado como tantas cosas que se pueden hacer en fotografia... una mas, me gusta por eso lo hice

Un saludo
    Medel

A los demas... gracias por vuestro tiempo, no intento mas que hacer pasar un rato agradable a quien comparta un mismo sentir en aquello que mostramos... muchas gracias.
    Medel

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    Lo siento... por el mal rato, pero vamos... que no cobro por entrar, esto es libre... al igual que tu forma de pensar sobre lo que quieras... "es asi"
    Una cosa es muy cierta... y lo pienso muchas de las veces, soy critico con uno mismo... soy malo con la "moto de campo"... es mas, hago hincapie en lo despacio que voy... en esta cronica tambien
    Ala... nos vemos en otra cronica
    Medel

Oye, no chupes camara que lo de malo y solitario es para mí.
    Si tu tambien eres malo en moto y nadie te quiere ponte a la cola, que el amor y los arrullos de Ata estan muy cotizados.

DOS HEROES

Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje

Oye, no chupes camara que lo de malo y solitario es para mí.
    Si tu tambien eres malo en moto y nadie te quiere ponte a la cola, que el amor y los arrullos de Ata estan muy cotizados.
    Pues no te quito la razon... "cierto"

Ya lleva tacos Avatar de ata
    Sastamente, filtroman, a la cola, el paquete es el sensei Casicasi, de tanto ver karate kid ya sabe da cera y pulir cera, miarma
    No hay que leer en diagonal, si lo digo siempre

I hate cells
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Hola guapo!
    ¿Nos vemos esta tarde detras de la carpa de KTM?
    ¿llevo la cera mi amol?

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de ata
    Paso, no quiero que me vean con el Richal de Otxarkoaga dando palos a motos y bicis
    Y medel, miarma, no te apures, te animo a seguir por esta ancha vereda que supone la creación y gestión de crónicas, yo se lo que cuesta en tiempo y en imaginación sacar la idea y estructurarla para contar algo mas de que bueno soy y como va mi moto, la diferencia que supone con crónicas repletas de motos y algo detrás al estilo "la preciosa 28", de hartazgos onanistas de dudoso gusto y horrible elección musical, de obviar efectos visuales por ignorancia supina del autor, o de lo peor, de os que critican y no comparten sus experiencias, o peor aun, de los que sin tener ni puta idea ni de fotos ni de motos trolean constantemente los hilos a diestro y siniestro como el azote de una plaga bíblica de oídas, chismorreos y demasiado tiempo unido a demasiada ignorancia.
    Animo, pisha, tus crónicas son oxigeno en el languideciente futuro de los foros, atacados en la linea de flotación por feisbuk o instagram, o todos esos sitios donde todo dios es Pepi la fantástica, siempre hace sol y nunca hay errores, caídas o verdades

I hate cells
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo