Una pequeña aventura con tu toque personal en texto e imágenes. Guapa manera de vivir la moto
![]()
Una pequeña aventura con tu toque personal en texto e imágenes. Guapa manera de vivir la moto
![]()
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Lo siento... por el mal rato, pero vamos... que no cobro por entrar, esto es libre... al igual que tu forma de pensar sobre lo que quieras... "es asi"
Una cosa es muy cierta... y lo pienso muchas de las veces, soy critico con uno mismo... soy malo con la "moto de campo"... es mas, hago hincapie en lo despacio que voy... en esta cronica tambien
Ala... nos vemos en otra cronica
Medel
Cuetion 1:
Siempre me lo decis... si cierto, pon este producto repele el polvo, mantiene color de plasticos... y con barro flipas casi ni se pega, por ello es
Cuestion 2:
No es un filtro... es un desenfoque seleccionado como tantas cosas que se pueden hacer en fotografia... una mas, me gusta por eso lo hice
Un saludo
Medel
A los demas... gracias por vuestro tiempo, no intento mas que hacer pasar un rato agradable a quien comparta un mismo sentir en aquello que mostramos... muchas gracias.
Medel
Sastamente, filtroman, a la cola, el paquete es el sensei Casicasi, de tanto ver karate kid ya sabe da cera y pulir cera, miarma
No hay que leer en diagonal, si lo digo siempre
I hate cells
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Hola guapo!
¿Nos vemos esta tarde detras de la carpa de KTM?
¿llevo la cera mi amol?
DOS HEROES
Paso, no quiero que me vean con el Richal de Otxarkoaga dando palos a motos y bicis
Y medel, miarma, no te apures, te animo a seguir por esta ancha vereda que supone la creación y gestión de crónicas, yo se lo que cuesta en tiempo y en imaginación sacar la idea y estructurarla para contar algo mas de que bueno soy y como va mi moto, la diferencia que supone con crónicas repletas de motos y algo detrás al estilo "la preciosa 28", de hartazgos onanistas de dudoso gusto y horrible elección musical, de obviar efectos visuales por ignorancia supina del autor, o de lo peor, de os que critican y no comparten sus experiencias, o peor aun, de los que sin tener ni puta idea ni de fotos ni de motos trolean constantemente los hilos a diestro y siniestro como el azote de una plaga bíblica de oídas, chismorreos y demasiado tiempo unido a demasiada ignorancia.
Animo, pisha, tus crónicas son oxigeno en el languideciente futuro de los foros, atacados en la linea de flotación por feisbuk o instagram, o todos esos sitios donde todo dios es Pepi la fantástica, siempre hace sol y nunca hay errores, caídas o verdades
I hate cells
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda