¿batallas?¿trolls?¿vergoonzante?
¿en motostrail?
¿en serio?
Joder, mandame el enlace que a mi solo me llega la version PEGI 7 del foro!! ¡quiero un poco de marcha!!
DOS HEROES
Aqui el unico troll es el Fazer, y por feo, no por cansino.
Bueno, un poco canso si que es....
DOS HEROES
Yo la verdad es que no acabo de entenderlo muy bien. Hay foros de moto de campo con un mensaje a la semana, con suerte. Pero este es un foro con muchísima actividad para ser especializado en un tipo concreto de motos. Si el administrador está cansado de serlo, lo cual ocurre a menudo, pues que pase el testigo a otra/as personas. Si es por el coste que conlleva, pues se plantea abiertamente y no creo que haya mucho problema en costearlo con tantos como somos. Cerrar un foro que funciona (de los pocos), creo que es un error enorme.
Yo accedo siempre que puedo que no es mucho.. y participo más bien poco pero me gusta este foro y mí voto es NO AL CIERRE
Saludos
Como ya han comentado no participamos lo que nos gustaría, ni pongamos las crónicas tan rápido, pero ante una consulta técnica, de compraventa o simplemente para leer las aventuras de otros compañeros siempre mola tener este foro disponible en cualquier momento, mi voto es que siga, por supuesto.![]()
O ponerlo de co-webmaster, o de administrador
Por mi parte,llevo mucho tiempo que apenas participo, aunque sí que entro de vez en cuando a echar un vistazo. Tampoco hago las mismas salidas,ni en moto, ni otras cosas. Es así la vida,que viene y va. Y bueno, tampoco uso whatssap :-)
Cuando me asomo, me gusta encontrar que todo sigue más o menos igual, y ver a muchas de las mismas personas. y, por supuesto, hay un montón de conocimiento y experiencia aquí acumulada. caso de tener que cerrarlo, te podrías plantear "traspasarlo", o almacenar todo en una web a modo de consulta. Pero estaría bueno que continuara. Así que ánimo!! Es de lo mejorcito que hay en castellano. Si fuera en inglés,ya ni te cuento.
Saludos!!
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"