Tienda Motoristas.com

Página 9 de 18 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 172

Tema: ¿Que pensais de cerrar el foro?

Ya lleva tacos
    Yo le pille el gusanillo al trail gracias a este foro, tenia mi xt600e y nunca se me ocurrió pisar campo con ella, hasta que mirando y buscando y aprendiendo, con ostias incluidas, algo he ido haciendo... También he aprendido mucho sobre la moto y poder ahorrarme dinero en mantenimientos...

Entro cada dia y cada vez veo algo nuevo, seria una pena cerrarlo...

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
    No corras más de lo que tu ángel de la guarda pueda.

Va por buen camino
    Y o entro muchos dias, este foro me parece de los mas correctos i,respetuosos,la gente es educada no se dicen tacos etc,etc,cosa que es no mucho,muchisimo a mi personalmente me daria mucha pena que se cerrara,no se cuanto seria lo de pagar cuota pero podrias poner cuanto seria, a lo mejor por muy poco entre todos se puede sufragar,solo es mi opinion.
    Respecto a las salidas e estado mirando ultimamente haber si me podia apuntar a alguna pero este año a sido complicado,pero ando loco por tener tiempo para ello,de cara a Septiembre en adelante intentaria asistir.
    Bueno ya e pegado la chapa,un abrazo a todos.

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Yo me uno a la opinión mayoritaria de que este foro nos enriquece a la gran mayoría de los que nos gusta lo marrón.
    Todo el mundo con el que salgo con la moto también los conocí aquí. Durante años he colaborado con las donaciones o loterías que han sido necesarias
    Creo que el subforo de quedadas es una parte muy pequeña de todo esto y me parece que el resto tiene bastante actividad, sobre todo comparado con otros foros.
    No se me ocurren ideas creativas para mejorarlo. Yo concretamente sigo leyendo las diferentes secciones como siempre, sin embargo he dejado de abrir post o participar como antes. Desde hace tiempo en este foro surgió una especie de plaga que se ha propagado entre algunos foreros . Aquí pululan trolls, megatrolls e hipertrolls ( no son mayoría, menos mal) que a veces se enfrentan en cruentas y vergonzantes batallas entre ellos o reparten ostias al primero que pasa por allí. A mi este rollo telecinquero me cansa mucho y después de algún mal rollo en varios post he decidido pasar a ser un lector asiduo y un esporádico colaborador.
    Hay personas que trasladan sus fobias y complejos a través del teclado, que seguramente reprimen en su dia a dia.
    Todo esto no es algo que suceda todos los días pero creo que este foro hace años era diferente.
    A pesar de todo esto, repito, este foro nos aporta algo a mucha gente y seria una pena perderlo.
    Saludos a todos y ya sabeis DON´T FEED THE TROLL

Jdr cada vez que escribo co la borador me sale una birra, lo veis como me trolean? son ellos, ya lo decía Fox Mulder, son ellos y el gobierno no quiere que se sepa
    Cita Iniciado por gudari Ver mensaje
    Yo me uno a la opinión mayoritaria de que este foro nos enriquece a la gran mayoría de los que nos gusta lo marrón.
    Todo el mundo con el que salgo con la moto también los conocí aquí. Durante años he colaborado con las donaciones o loterías que han sido necesarias
    Creo que el subforo de quedadas es una parte muy pequeña de todo esto y me parece que el resto tiene bastante actividad, sobre todo comparado con otros foros.
    No se me ocurren ideas creativas para mejorarlo. Yo concretamente sigo leyendo las diferentes secciones como siempre, sin embargo he dejado de abrir post o participar como antes. Desde hace tiempo en este foro surgió una especie de plaga que se ha propagado entre algunos foreros . Aquí pululan trolls, megatrolls e hipertrolls ( no son mayoría, menos mal) que a veces se enfrentan en cruentas y vergonzantes batallas entre ellos o reparten ostias al primero que pasa por allí. A mi este rollo telecinquero me cansa mucho y después de algún mal rollo en varios post he decidido pasar a ser un lector asiduo y un esporádico colaborador.
    Hay personas que trasladan sus fobias y complejos a través del teclado, que seguramente reprimen en su dia a dia.
    Todo esto no es algo que suceda todos los días pero creo que este foro hace años era diferente.
    A pesar de todo esto, repito, este foro nos aporta algo a mucha gente y seria una pena perderlo.
    Saludos a todos y ya sabeis DON´T FEED THE TROLL

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Jdr cada vez que escribo co la borador me sale una birra, lo veis como me trolean? son ellos, ya lo decía Fox Mulder, son ellos y el gobierno no quiere que se sepa
    Les pasa a todos. Escriben una palabra que empiece por "c o l a..." y automáticamente aparece un tío bebiendo "CocaCola".

colaboración
    colaborar
    colageno
    colarsela

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Que decepcion, es coca cola

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Una mierda cocaco la.....eso toda la vida han sido las birras de motostrail.
    Que por cierto, ya no se las paga nadie, el principio del fin de la civilizacion occidental....
    Fazer, haz lo que te de la gana, pero si esto se cierra lo voy a echar de menos....

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de pikas
    ....Menos mal que participa poca gente en el foro....

Como siga así la cosa lo colapsamos.

Salu2.

Ya lleva tacos Avatar de rcea
    Después de años aquí y uniéndonos a todos lo mismo

Solo puedo decir !!! Hay que subsistir ¡¡¡

Todo mi apoyo y respeto Fazer

RCEA
    Aventuras y perderme....

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    ................. Desde hace tiempo en este foro surgió una especie de plaga que se ha propagado entre algunos foreros . Aquí pululan trolls, megatrolls e hipertrolls ( no son mayoría, menos mal) que a veces se enfrentan en cruentas y vergonzantes batallas entre ellos o reparten ostias al primero que pasa por allí. A mi este rollo telecinquero me cansa mucho y después de algún mal rollo en varios post he decidido pasar a ser un lector asiduo y un esporádico colaborador............
    Quien se mete contigo cosita?? A quien hay que matar??
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 9 de 18 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo