Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Escapada al Nordkapp

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    Una pasada, la envidia (de la mala) me corroe, jejeje.

Curioso viaje con tanta perdida de miembros de un "grupo" de cuatro. No me quiero imaginar si llegáis a ser 10 o 12, o hacéis un viaje por pistas, en lugar de por carretera, jejeje.

Una pregunta tonta. ¿No se supone que los trajes de cordura son impermeables? Si es así, ¿para que cargar con chubasqueros adicionales?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Dicen que los trajes buenos recién comprados son capaces de soportar la lluvia, aunque en la práctica en las reuniones o jamadas de moteros serán muy pocos que te afirmen que los suyos no calan y que tras rodar varias horas bajo la lluvia no tienen mojado el culo...Incluso te digo más, algo similar acontece con los supuestos "trajes de lluvia" que pones encima de la ropa motera normal. No es tan fácil hallar alguno (yo tengo al menos tres en casa y por fin he hallado uno que si lo es) completamente estanco, de esos que cuando por fin te lo quitas la ropa de debajo este seca.

En relación a las "pérdidas", llevo ya muchos años ejerciendo de guia tanto en on como off, en alguna contada ocasión me ha tocado arrastras hasta 52 colegas centenares de kilómetros seguidos y no recuerdo haber tenido tantos problemas como en esta ocasión. Cuanto mas veteranos somos, peor.

Wow! Interesante reportaje. Nos queda nada para salir por allí y no he podido resistir leerlo del tirón. A parte de disfrutar con todo el relato y las fotos me he descojonado con lo de Rovaniemi

aunque seguía sin entender el de unos hombretones por estrechar la mano y sentarse a ser fotografiados junto a Papa Noel.

En nuestro grupete la hay una facción que está entusiasmada por ir allí. Yo no lo puedo entender bajo ningún concepto y eso que cuentas es justo lo que espero de ese sitio. Los dejaremos ir y nos reuniremos en otro lugar...

Delicado eso de ir en grupo... sí señor. A ver qué tal se nos da a nosotros

Saludos

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Carluset Ver mensaje
    Wow! Interesante reportaje. Nos queda nada para salir por allí y no he podido resistir leerlo del tirón. A parte de disfrutar con todo el relato y las fotos me he descojonado con lo de Rovaniemi

En nuestro grupete la hay una facción que está entusiasmada por ir allí. Yo no lo puedo entender bajo ningún concepto y eso que cuentas es justo lo que espero de ese sitio. Los dejaremos ir y nos reuniremos en otro lugar...

Delicado eso de ir en grupo... sí señor. A ver qué tal se nos da a nosotros

Saludos
    Creo no mal confundirme si te digo que entre los mil y un lugares a donde querría ir en moto.. la casa de Papa Noel no se hallaba entre ellos. De todas formas, andando por allí cerca.. es una oportunidad irrepetible.
    El montaje dentro de la casa del indicado caballero vestido de de rojo/blanco (yo creía que iba así por ser fan del Atleti de Bilbao pero me contaron algo sobre que la Coca Cola les cambió el uniforme y que antes era del Betis..) consiste en una enorme pasillo, del tipo Ikea, sin vuelta atrás, que culmina en una habitación en donde se halla el actor de turno y un fotógrafo. Allí dentro no te dejan sacar fotos así que a la salida, culminada la entrevista, te ofrecen las fotos y vídeos correspondientes, aunque afortunadamente no estas obligado a comprarlos.

En relación al grupo, si tenéis bien claro el liderazgo del mismo y la gente cumple con lo acordado, no deberíais tener problema. El dichoso viaje requiere mucho esfuerzo físico y mental, y el agotamiento hace aflorar conductas que quizá en otros momentos consigamos controlar mejor, o disimular. Un consejito: evitar arrancar sin que TODOS se hallen al corriente del plan de esa jornada, el numero de horas estimada de conducción, los kilómetros, y a poder ser el sitio o ciudad en donde penséis dormir esa noche. Así la gente sera menos proclive a perder tiempo innecesariamente, y en caso de extravío el resto pueda continuar la ruta sin amargarse el día pensando en él, o los perdidos.
    Última edición por mugire; 10/07/2016 a las 08:54

Muy buena la crónica y muy interesante el dato de gastos (200€/dia), pedazo de viaje os habeis pegado.

Ya lleva tacos
    He disfrutado como un enano, me lo acabo de leer del tirón...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12