-
Inactivos
Eso os pasa por ir con cacharros modernos, si fuerais con viejunas, un par de bridas y dos chicles, no tendríais tantos problemas... en el peor de los casos le pegáis una patada a la moto y os volvéis en dromedario.
-
Trailero novato
Bravo por la crónica y muchas felicidades por la aventura.
Una de las cosas que más me gustan de una aventura es sin lugar a dudas es recordarla y comentar con las personas que las hemos vivido, en esas charlas lo primero de lo que se habla es de las cosas que se han hecho mal. No se por que pero siempre es así. De todo se aprende y eso es lo mejor.
Enhorabuena por lo vivido
-
Ya lleva tacos
A disfrutar del próximo viaje y por favor, cuentanoslo.
-
Ya lleva tacos
GRACIAS !!!
Tu crónica me ha gustado muchísimo y me ha traído grandes y gratos recuerdos de mi paso por esas tierras.
GRACIAS de nuevo por tomarte la molestia de hacerla.
Recibe un cordial saludo.
-
Va por buen camino
Vaya aventura tìo! me he quedado primero desconsolado y despues medio acojonado de imaginarme la situaciòn de esa etapa maldita, que gracias a Dios tuvisteis suerte y buen hacer por que realmente uno se la juega en determinadas situaciones.. pero el relato es de los que no olvidas.
Yo estoy frito por hacer algùn dìa una ruta por Marruecos.. pero con todo muy bien organizado de antemano y sin excesivas complicaciones... al menos la primera vez!
Gracias por compartirlo!!