Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Desert Adventure 2016 | Capítulo 2

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Te felicito por el video,que está al nivel de los mejores,muy entretenido y facil de ver.Engancha en el primer minuto. Un placer visual que te hace vivirlo como si uno mismo fuera o fuese el participante.

Lo de la moto y la carrera loca y correr y tal y tal..pscchh..lo hace cualquiera.. JAJA-jio
    Última edición por ziervo; 08/07/2016 a las 15:55

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por JaLo Ver mensaje
    Gracias a vosotros por todos los comentarios, me animan muchísimo a seguir esforzándome. GRACIAS!!!!

Como dice Frontera, llevo TKC80 delante y Mitas E09 detrás y dudo que repita Mitas puesto que en carretera me han dado 2 sustos y en campo duran menos que los TKC aunque se portan muy bien. Ahora para verano llevo los originales (Scorpion Trail) y también he hecho campo con ellos :S

Respondiendo a Pelusus: si me lo permites cuenta conmigo de nuevo, me ha encantado y pienso volver a hacer una crónica como ésta.

Gracias de nuevo!!!
    Gracias, los sustos en carretera con la Mitas E09 en mojado no?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

No te he comentado nada por aquí, que últimamente entro muy poco, pero me reitero en mis felicitaciones por la realización del reportaje y por haber disfrutado de la vivencia

Saludetes

Ya lleva tacos
    Millones de gracias a todos! Me encanta leer vuestros comentarios y como digo siempre, me motivan más.

Respondiendo a JOE VESPINO, los dos sustos que tuve con las E09 fueron en seco y uno de ellos en despeñaperros, me vi ya en el suelo y de un zapatazo se levantó de nuevo la moto y no probé suelo afortunadamente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12