Tienda Motoristas.com

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79

Tema: ¿Tienes la moto trail que "va contigo"?

Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    Ziervo... tenia desarrollo muy largo. Ahora acirtado un poquito la cosa mejoró. Otro dia la pruebas y me dices ;-)
    Eso si yo soy más tranquilón, que quiero que me dure!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    ¿Que moto es esa?

Aquí puedes ver a Ziervo y su moto en acción:

Buen video, gracias por compartir !!!

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Pues hablando estrictamente de trails, yo empecé por una XT660R y la cambié por una KTM640Enduro.

Me gustaba muchísimo y la elegí frente a la DRZ400S por cilindrada, potencia y suspensiones...

Me cansé de sus vibraciones y decidí darle una oportunidad a la DRZ.

Casi un año después puedo decir que la DRZ es la que realmente va conmigo. El exceso de potencia y cilindrada de la KTM rara vez lo echo en falta, las suspensiones me bastan para el uso que le doy... Y es la primera trail, de las 3 que he tenido, que un año después estoy mirando de invertir en ella en lugar de cambiarla.

Beti >> Tou >> Race

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Hola, yo tengo la KTM 690 enduro ,y para el uso que le doy creo que está muy bien.. podría hacer lo mismo con una XT o similar pero tengo ésta porque al ser novatillo valoro mucho la ligereza de su peso.
    Es verdad que es brusca y vibra, pero yo la llevo en el modo de potencia 1 que da unos 35-40 cv que me sobran.
    Hago solo rutas tranki-trail de 250 km los fines de semana, pero en ellos se incluye una hora o más para ir/volver de las zonas de campo, por carreteras o autovía, por lo que descarté motos mas pequeñas, ya que ésta tiene buena autonomía (250 km) y se comporta en autovía como trail asfáltica a pesar de los tacos mixtos.
    Creo que el mantenimiento es uno de los puntos débiles, caro y frecuente en comparación con XT, X-challenge.(si tienes que acudir al taller para todo) así como todos los accesorios KTM.
    Como posibilidades de uso off.. creo que es casi infinita. vale para todos, incluso a niveles altos de competición con algunos ajustes y extras.
    De ésta moto hay un MUNDO de foros y personas "locas" (en el buen sentido) ,y ávidos de cualquier extra, brico, preparación que salga.(tanto la versión enduro como la super motard) -SMC)
    Por algo será que su precio se ha disparado en los últimos años sin apenas cambios desde 2008 ( ni los intermitentes han cambiado) y las de segunda mano pierden poco. (Ejemplo, una motos que costaba en 2010, 6500 euros, ahora vale 8700 euros y se segunda mano 4500 como poco.. es decir en 6 años solo pierden 2000 euros ).
    Pues eso que de momento me la quedo..a ver si aprendo, mejoro y la exprimo a tope!
    [IMG]file:///C:/Users/algraullera/Desktop/20160528104217_1%20-%20copiagsgsdg.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/algraullera/Desktop/20160528104217_1%20-%20copiagsgsdg.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/algraullera/Desktop/20160528104217_1%20-%20copiagsgsdg.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/algraullera/Desktop/20160528104217_1%20-%20copiagsgsdg.jpg[/IMG]
    Última edición por Novorider; 13/07/2016 a las 16:26
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    De todo lo que he tenido y probado....

Africa Twin 650 es mi moto. Nunca la he tenido en propiedad, pero , es la moto para lo que hago, he hecho y ..., el futuro no se.

Le faltan halogenos, una sexta y otro lugar donde ubicar la centralita.
    Suficiente motor, suspensiones, capacidad de carga, dura, fiable, y todo.

La que tengo, una transalp 700, con suspensiones no originales se le acerca. La supera en confort de asiento, potencia, y el poder llegar al suelo con los dos pies. Le falta su estética y rueda de 21 que agradecería.

Entre las dos esta mi moto, para hacer rutas por campo, rodar por malas carreteras, avanzar a un ritmo aceptable por carretera hasta donde quieras, cargada o descargada, con pasajero o sin el.

Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Hola
    Se agradece los que habéis subido fotos. Vamos, es que si no parece que queda a medias (estoy encantado con mi moto... sí, si, pero una foto siempre mola...)
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Soy muy promiscuo, todas me gustan, y se lo curran bien para darme satisfacción.

Ya lleva tacos
    pues la que tengo operativa ahora es una 690 del 08, lo que mas me gusta es que es ligerita, buenas suspensiones (hay que reajustarlas ), 2 curvas de potencia que utilizo habitualmente la 1(muy suave pero tracciona muy bien y ya no me dejan atrás aunque tengan 2 cilindros ) y la 2 ( potente hasta las 5000 rpm apartir de aquí es un monster que hay que vigilar para que no te devore) ,y chasis moderno con peso centrado y lo mas abajo posible (te puede salvar de un tortazo si la cosa se pone chunga de verdad) . lo que mas me fastidia son los ruiditos de la culata (clic,clic clic,...), y algún kataklac de vez en cuando al arrancar (parece que el descompresor automaticco no descomprima y el motor de arranque no pueda vencer la compresión del motor) y en fin es lo que es y no se puede pedir peras a un olmo ,es un monocilindrico con un piston como una olla y de construcción Racing con piezas muy ligeras y poca inercia y alguna cosa mas y te tienes que adaptar a sus cositas . y atención al mantenimiento y ojito si se a cambiado el escape ( la inyección de la mia es kehinin ,parece que se reajusta constantemente ,pero con el escape de serie y todo el tinglado del euro 3, sospecho que si se cambia el escape, por algún motivo deja de autoajustarse y si hace algo es para peor y como quede demasiado seca pues podemos tener lio, )....

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Solo decir que compré mi AT en 2007 y sigue en el garaje...asi que creo que si: tengo la moto que va conmigo

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo