Yo acabo de comprarla (2 semanas) así que DE MOMENTO es la moto perfecta... si no no la hubiese elegido... jejeje

Como el creador del hilo, es una HUSQVARNA TE 630

Las pretensiones eran tener una trail campera, ligera, con la que poder pasear por el campo (campo sencillo, más caminos y pistas que campo a través y trialeras) disfrutando, y no sufrir por ir siempre al límite de moto, peso y neumáticos; además de que cualquier caída fuesen varios cientos (o miles) de € en reparaciones.
También para poder usarla en ciudad en recados cortos.
Y que permitiese hacer esporádicamente etapas por carreteras de todo tipo, a velocidades de 90-130 km/h sin problemas mecánicos o de comodidad.
Que fuese homologada para 2 plazas (y utilizable la 2ª plaza, que no siempre es lo mismo)

Y todo ello sin un mantenimiento excesivo, y con una fiabilidad correcta.

Las elegidas en mi mente, ya que soy un tío práctico y conservador, eran las más sencillas XT 600 E (algo pesada y suspensiones mejorables) y sobre todo la TT 600 RE (con botoncito)

Pero se cruzó "La Sueca" en mi camino, y me enganchó.

De momento estoy contento 100% y creo que es la mejor trail posible para mi y para mi uso (o una de las mejores)... ya veremos en un par de años, que uno es un melón de cuidado...