-
Ya lleva tacos
Guadalajara,Cuenca y Teruel (Alto Tajo)
Por fin llego el Domingo y dispongo de unas horas para poder salir a disfrutar de mi moto, tengo en mente una ruta, que transcurra por el Alto Tajo y que a su vez toque tres provincias, Guadalajara,Cuenca y Teruel y si es posible que me permite ver tres ríos, el Guadiela, Tajo y Gallo, el problema es que no tengo nada visto ni en mapas ni en Internet, con lo que saldré e iré improvisando a lo largo de la mañana.
La ruta empieza en la provincia de Guadalajara y por carreteras secundarias llego a Cuenca en concreto al pueblo de el Pozuelo, ya de hay dentro del corazón del Alto Tajo, llego por pistas hasta Carrascosa de la Sierra y allí preguntando a los paisanos consigo llegar hasta Beteta y ver el río Guadiela, seguimos la mañana enlazando pistas y carreteras muy rotas, ya de vuelta en la provincia de Guadalajara, tomo el camino natural del Tajo desde Poveda de la Sierra, hasta Zahorejas y desde allí mi ultimo objetivo llegar a la provincia de Teruel y ver el río Gallo, llego hasta Orihuela del Tremendal, vista rápida del río ya que la mañana se me va echando encima y parto hacia Orea, otra vez en Guadalajara y desde allí y con mi objetivo cumplido, regreso a casa por carreteras de segundo orden y alguna que otra pista. Buena mañana al final 300 y pico kilómetros para el cuerpo y lo único que con tantas prisas no pare ni a tomar una foto, dejo un pequeño corto de la mañana vivida.
Feliz semana,
Santi
PD la cancion del video es un temazo de Joe Ramone, darle caña al audio