Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Supertontolaba....yo

Re: Supertontolaba....yo

¡menudos dos valientes!. La crónica de manchi casi ya lo relataba a la perfección, ahora con las fotos, es una crónica digna de premio. Bien dicho Capi. El equipo funcionó.
    ;-)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Pues nada que me solidarizo con vosotros y que os entiendo. Yo también tuve una Africa Twin y buscando a unos colegas para una kutrada por unas pistas cerca de Miedes (Calatayud, Zaragoza) me quedé embarrado. Lo primero efectivamente que no tardó nada es inutilizarse la delantera. A quitar guardabarros. La putada es que yo iba solo y era ya de noche. Al menos no me llovió y finalmente los encontré. La verdad es que hubo un rato que lo pase realmente mal, pero sin embargo son esas "cosillas" de las que primero me acuerdo muchas veces.
    Salud hermanos.
    Markesino.

Veterano mototrailero

Sois mis heroes, buena salida y buena cronica si señores,como ha dicho valentina ... era broma.
    un saludote

Honda Transalp 88´

Crowtruck
    Fisgón

Me pego una temporada en el dique seco y me liais un fregao los dos de tomo y lomo, je, je. Viendo tu cara de sufrimiento Capi, no puedo imaginar el mal trago que pasasteis, menos mal que salisteis airosos y se ha quedado en una aventura para contar.

Leyendo la crónica de Manchi y viendo tus fotos me acuerdo de lo mal que lo pasé yo por esos mismos sitios en la primera ruta larga que hice, y además en solitario.

No sería Paternoy el pueblo abandonado por el que pasasteis?.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

por Crowtruck on 1/8/2006 12:05:26

.....

No sería Paternoy el pueblo abandonado por el que pasasteis?.
    Ese mismo

Crowtruck
    Fisgón

Yo llegué a ese pueblo entrando por una pista desde la carretera de Puente La Reina a La Peña, y salí de el por una senda a la entrada que bajaba siguiendo un barranco vadeandolo infinidad de veces y con escalones, que si tengo que dar la vuelta me es imposible.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Creo que es ese el camino por el que bajamos...., porque subir no se sube, por lo menos yo.

Por cierto, tengo ruta nueva por esa zona que promete.

chus4x4
    Fisgón

Menudo tute!!

blackhell
    Fisgón

Si es que en el fondo... algo de masocas hay que tener... que si no , la moto no seria lo mismo. je je me alegro que todo saliera ok, pero mostrando vuestras escaramuzas vais a acongojar a futuros compañeros de "travesuras" digo travesias je je

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

pasando la prueba de incorporacion al club....

DOS HEROES

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo