¡menudos dos valientes!. La crónica de manchi casi ya lo relataba a la perfección, ahora con las fotos, es una crónica digna de premio. Bien dicho Capi. El equipo funcionó.
;-)
¡menudos dos valientes!. La crónica de manchi casi ya lo relataba a la perfección, ahora con las fotos, es una crónica digna de premio. Bien dicho Capi. El equipo funcionó.
;-)
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Pues nada que me solidarizo con vosotros y que os entiendo. Yo también tuve una Africa Twin y buscando a unos colegas para una kutrada por unas pistas cerca de Miedes (Calatayud, Zaragoza) me quedé embarrado. Lo primero efectivamente que no tardó nada es inutilizarse la delantera. A quitar guardabarros. La putada es que yo iba solo y era ya de noche. Al menos no me llovió y finalmente los encontré. La verdad es que hubo un rato que lo pase realmente mal, pero sin embargo son esas "cosillas" de las que primero me acuerdo muchas veces.
Salud hermanos.
Markesino.
Sois mis heroes, buena salida y buena cronica si señores,como ha dicho valentina ... era broma.
un saludote
Honda Transalp 88´
Me pego una temporada en el dique seco y me liais un fregao los dos de tomo y lomo, je, je. Viendo tu cara de sufrimiento Capi, no puedo imaginar el mal trago que pasasteis, menos mal que salisteis airosos y se ha quedado en una aventura para contar.
Leyendo la crónica de Manchi y viendo tus fotos me acuerdo de lo mal que lo pasé yo por esos mismos sitios en la primera ruta larga que hice, y además en solitario.
No sería Paternoy el pueblo abandonado por el que pasasteis?.
Ese mismopor Crowtruck on 1/8/2006 12:05:26
.....
No sería Paternoy el pueblo abandonado por el que pasasteis?.
Yo llegué a ese pueblo entrando por una pista desde la carretera de Puente La Reina a La Peña, y salí de el por una senda a la entrada que bajaba siguiendo un barranco vadeandolo infinidad de veces y con escalones, que si tengo que dar la vuelta me es imposible.
Creo que es ese el camino por el que bajamos...., porque subir no se sube, por lo menos yo.
Por cierto, tengo ruta nueva por esa zona que promete.
Menudo tute!!![]()
Si es que en el fondo... algo de masocas hay que tener... que si no , la moto no seria lo mismo. je je me alegro que todo saliera ok, pero mostrando vuestras escaramuzas vais a acongojar a futuros compañeros de "travesuras" digo travesias je je![]()
![]()
![]()
pasando la prueba de incorporacion al club....![]()
DOS HEROES