Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: EN 2017 ¡¡NUEVA TRAIL HONDA!! PERO ¿TRANSALP O DOMINATOR?

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

EN 2017 ¡¡NUEVA TRAIL HONDA!! PERO ¿TRANSALP O DOMINATOR?

Vamos a tener una nueva Honda Trail en breve, bicilíndrica, de unos posibles 700cc... una Dominator "siglo XXI". ¿O quizás será una más calmada pero atractiva TransAlp 1000?

Novedades 2017. ESPECIAL FUTURO HONDA TRAIL: Sí, la Africa Twin 1000 el año que viene tendrá una hermana pero ¿una TransAlp o una Dominator?

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Gracias Miguel, se nos presentan unos 2017/2018 muy interesantes

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Puede que sea el motor de la NC como el de mi Integra, aunque no dejaría de ser un tocho muy pesado.

A ver que sacan, pues parece que la gente pide motos más ligeras y menos potentes, sobre los 700/800 cc

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Puede que sea el motor de la NC como el de mi Integra, aunque no dejaría de ser un tocho muy pesado.

A ver que sacan, pues parece que la gente pide motos más ligeras y menos potentes, sobre los 700/800 cc

Para mi que por ahi pueden ir los tiros. de todas formas las Transalp 700 ya andan en los 214 kilos.. ya veremos en que queda todo.

Veterano mototrailero
    Miguel mira mas noticias xq ese dibujo es el primero que salió en su dia sobre la nueva At, las patentes que han salido sobre una futura 700-800 son solo dibujos de chasis y basculante...espero ser de ayuda!

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje

No es el motor NC. Tal como desarrollo en el enlace si miráis el dibujo y luego la foto de la Africa Twin 1000, veréis que el conjunto chasis-motor es el mismo. Por eso apuesto a que será el propulsor de la AT rebajado de cilindrada... para hacer una Dominator "siglo XXI". Teniendo en cuenta que un 800 como el BMW declara 85cv y el AT 1000 95cv, lo lógico es que para no estar "cerca" la moto del dibujo tenga menos cilindrada... unos 650-700cc, una cilindrada que el año que viene se pondrá de moda. Así estará en lucha con la próxima Yamaha Teneré 700... y quedará en el medio de una posible "Trail A2" con motor CB 500 X. Eso o una Africa Twin "descafeinada" con motor de 1000 pero rebajado de potencia, con componentes más económicos... una TransAlp.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Opino como tú, Miguel. Una TA 1000 des potenciada se quedaría muy cerca de la AT. Vale que hace años eso le funcionase a Honda, pero con la expectativa de las nuevas trail medias yo también me decanto por una "dominator 700". A ver que hacen...

Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Miguel mira mas noticias xq ese dibujo es el primero que salió en su dia sobre la nueva At, las patentes que han salido sobre una futura 700-800 son solo dibujos de chasis y basculante...espero ser de ayuda!
    A ver, por eso mi escrito. Todos hablan de una TransAlp, pero mirar el dibujo y la foto de una Africa Twin 1000. Excepto las fibras y el asiento son casi lo mismo: chasis, motor, suspensiones, medidas de llantas... ¿desde cuando una TransAlp ha tenido unos componentes tan off-road? ¿En serio una TransAlp con llantas de 21 y 18", con suspensiones de 220mm? Todos dicen que es el dibujo de "una TransAlp" pero siendo tan similar a la AT 1000, sólo se puede decir que será una moto "menor": menos cilindrada, menos depósito, menos carenado... una Dominator "twin". Una TransAlp (aunque yo hace dos años la llamé Varadero) debería ser una moto que se enfrente a la Suzuki V-Strom 1000 y con ello Honda ampliar mercado (la AT más off-road, la TransAlp más asfalto). Para eso lo primero que deberían hacer es recortar suspensiones y poner unas llantas con medidas Trail-Asfalto de 19 y 17"... y eso en el dibujo no se ve, todo lo contrario. Por eso apuesto a menos cilindrada y nombre Dominator, más campera, divertida y agresiva estéticamente que la más pausada (y para otro tipo de clientes) que la TransAlp.

Veterano mototrailero
    Haber si vemos algo este año en Milán

Trailero novato
    Ojalá sea Dominator! Creo que Honda ya tiene otros modelos para cubrir el uso mas relajado (salvo excepciones según su propietario) al que va dirigido la Transalp.

Vaya atajo de veteranos que hay en el mundillo trail!. Nos hablan de Dominator, Teneré, Africa Twin.... y nos hacemos polvo. Eso al que tenga veinte años no le pasa, seguro.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo