Jode, yo es que si sacan una TA nueva, no entiendo a estos de Honda, de verdad. Si la quitaron el año pasao!
Yo creo que será una Domi, y me inclino a pensar que tendrá que ver con el bi de la 500 vitaminado.
Bueno, parece que hay cierto interés en revitalizar la cilindrada de 700 (BMW, Yamaha quizá, Honda...). Eso sí, siempre bicilíndricos. BMW ya ha quitado de su catálogo la monocilíndrica G 650 GS, y parece que Yamaha hará lo propio con la Tenere en 2017 o 2018...
Última edición por Amfortas; 26/07/2016 a las 21:19
Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
Yamaha XT 660 Z Ténéré
Nc 700 o 750 muy buenos motores..... Para scooters..
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Creo q una transalp se solaparía mucho con la AT actual, yo apuesto por una dominator con el motor de la cb x y 47 cv para el A2.
No comparto lo que dices. Creo que no todo el mundo quiere una moto cien caballos, ni me parece lógico que sea una potencia, con su cilindrada, a partir de la cual empezar a ver modelos.
Un scooter de 750 me parece un invento, pero, el fin de un scooter como vehiculo para la ciudad, incluso en invierno, practico y comodo para el trabajo se basta y sobra con menos de la mitad de cilindrada.
Estoy con ranex.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Yo probé la NC 700 X cuando salió, con muchos prejuicios y pensando que iba a ser un truño por su poca potencia y lo poco que subía de vueltas, pero me sorprendió muy agradablemente, aunque hay que cambiar totalmente el chip con respecto a la entrega de potencia del motor y olvidarse de velocidades (muy) elevadas (menos multas).
Y dicen que la 750 va mucho mejor...
Yo poseo desde hace casi tres años una Integra 700, que es el mismo motor, frenos y chasis que las NC. Me gusta el formato scooter porque para ir de bonito al curro es ideal. No te manchas, no te mojas (sólo un poco), no guarreas el calzado y pantalones cuando llueve y no marcas el empiene del zapato izquierdo con el cambio.
Tiene el principal defecto de la rueda pequeña y que el conjunto variador forma parte del basculante con una masa excesiva, aspectos resueltos en la Integra, lo que la hacen ideal (para mí). Salgo de vez en cuando por carretera con grupitos no RR y no tengo el más mínimo problema para seguir el ritmo del más pintao, y en los repostajes gasto 3'7/4'2 L/100 km.
Para finales de septiembre me voy a ir a Marruecos con ella, en un viaje 98% on road. El resto de monturas serán trails (GS800, GS1200, CRF1000L), y cuando regresemos ya contaré la experiencia, pues serán más de 4.100 km (travesía Almería/Melilla aparte) los que recorreremos en 9 días.![]()
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
A mi la TA me parece una moto insulsa únicamente útil para viajar, que es lo que tiene un bi "pequeño" y pesado. La domi lleva un mono "grande" y relativamente ligero que la hace divertida. Es difícil acertar lo que va a hacer honda, pero veo poco probable un motor bi nuevo con cigüeñal a 270º o un monocilíndrico grande, no creo que tengan muchos números. Seguramente será el motor CB500 con un poco más de cilindrada pero con los malditos 48CV del A2. Al final terminamos comprando viejas glorias o haciéndonos la moto a medida, o lo que es peor, comprando una KTM. Si es que nos tienen abandonados...
Ayer pusieron en el facebook un vídeo de esos misteriosos, pero la moto va por ciudad, carretera y campo... No se adivina mucho pero suelta la frase: "la historia continua" y dan una fecha: 30 de agosto
Ponen varias tomas de la moto en tierra...
Pero ni idea de qué moto es, y quizá sea demasiado pronto para que sea este prototipo...
Saludos!