Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
Entre Solana del Pino y Fuencaliente hay 30km de pista muy chulos, y se puede circular de forma legal.
Desde esa zona intenté enlazar sierra Madrona, valle de Alcudia, Despeñaperros, sierra de Alcaraz y Ruidera... mucha tela. Suerte!!!
Gracias, lo miraré. Ahora estoy centrado en buscar tracks largos, de más de 100kms, pero si me quedan "blancos" en medio buscaré tracks más cortos para unirlos.

Cita Iniciado por alfredo926 Ver mensaje
Me gusta tu idea. Yo vivo en Ciudad Real y aunque no tengo ningún track me ofrezco a colaborar contigo en la zona Ciudad Real-Badajoz ó Ciudad Real-Albacete. Cuando quieras me dices mas o menos el tramo que quieres que te busque, y me pongo a ello con el google maps, la moto y el gps

Mucha gracias por tu ayuda Alfredo! Y además así tienes una buena escusa para salir jajaja!
Hasta Riopar creo que lo tengo medio resuelto, y desde ahí sería en linea casi recta hasta Badajoz, así que más que por Ciudad Real pasaríamos a la altura de Puertollano, pero cualquier alternativa que nos lleve por parajes chulos es bienvenida.
El problema es el tiempo, que no nos permite desviarnos mucho.

Gracias de nuevo!